Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMadison Anderson

Madison Anderson y los 5 modelitos con los que ha elevado la temperatura en Instagram

Madison Anderson | Paras Griffin/Getty Images

Foto:
Paras Griffin / Getty Images

La modelo y conductora Madison Anderson ha acaparado las miradas del público gracias a su participación en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’. Y es que además de enloquecer a través de las pantallas con sus modelitos de impacto, también lo ha hecho desde sus redes sociales con candentes publicaciones.

Desde su perfil oficial en Instagram, la famosa no deja de sorprender al lucir modelitos dignos de reina de belleza que resaltan sus atributos. Como resultado de estas publicaciones, miles de internautas la han llenado de piropos y han contribuido al crecimiento de su comunidad digital.

Aquí te compartimos algunas de las fotografías que pusieron a temblar al público… Y tú, ¿ya las habías visto?

Escote de infarto

Vaya revuelo causó la primera finalista de Miss Universo 2019 con aquella fotografía en la que posó con mirada retadora ante la cámara enfundada en un conjunto blanco de escote profundo. ¡Desató furor en la sección de comentarios!

Mirada coqueta

Madison Anderson presumió su cinturita de avispa y piernas torneadas al dejarse ver en un vestido dorado que complementó su piel bronceada y mirada ojiazul.

Glamurosa y elegante

“Pero qué hermosa por dios”, “La Barbie Boricuaaa”, “Mi rubia favorita”, “La eterna Miss Universe”, “Me casooooo!!!!! Mi novia me dio permiso” y “Siempre bella”, son los piropos que la reina de belleza recibió tras compartir su elegante look digno de pasarela. Hablamos de un traje sastre a la medida con un escote peligroso.

Bombshell

Otro de los momentos en los que Madison Anderson dio de qué hablar ocurrió el pasado mes de octubre, cuando optó por transformarse en Pamela Anderson para la celebración de Halloween. Su atuendo estuvo compuesto por un ajustadísimo vestido de cuero, guantes y botas altas que se abrazaron a sus muslos.

Silueta de reloj de arena

Por último, pero no menos importante recordamos el look playero que la concursante de ‘La Casa de los Famosos’ lució en una de sus aventuras en República Dominicana. Se trató de un maxi vestido estampado y con aberturas en la cintura que acentuaron su figura de reloj de arena.

Te puede interesar:

Al Rey Grupero ya le gusta alguien dentro de La Casa de Los Famosos 3: ¡Madison Anderson!
Las latinas estuvieron muy cerca de llevarse la corona del Miss Universo 2019
Miss Puerto Rico y su cirugía de nariz

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies