Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMadonna

Madonna habría confirmado que es gay con inquietante video en redes sociales

De un tiempo para acá, la reina del pop Madonna no ha parado de generar contenido que provoca todo tipo de reacciones en redes sociales. En el último video que compartió en su canal de TikTok habría confirmado al mundo que es gay por medio de un raro juego de canasta en donde, en vez de una pelota, usó su ropa interior.

“Si fallo, soy gay” dice el texto que aparece en el video, y por supuesto, se ve claramente como la intérprete de “Vogue”, falla el enceste, y abandona el plano de manera pícara luciendo sin cejas y una cabellera rosada.  

Madonna nunca ha estado cerrada a revelar sus gustos públicamente, de hecho, ha compartido famosos besos frente a las cámaras con célebres nombres de la talla de Nicki Minaj, la rapera dominicana Tockisha, y por supuesto Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del año 2003.

Sus relaciones siempre han sido con hombres

Si bien Madonna siempre ha cruzado la línea de la orientación sexual, sus relaciones de pareja a lo largo de su carrera de más de 40 años siempre han sido con hombres, habiendo estado ligada sentimentalmente con Dennis Rodman, Michael Jackson, Tupac, Vanilla Ice, y tantos otros a lo largo del tiempo.

Con el bailarín Carlos León, de origen latino, tuvo a su hija mayor Lourdes, y estuvo casada con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie con quien tuvo su segundo hijo biológico llamado Rocco. Más recientemente también ha adoptado: David en el año 2006, Mercy en el 2009, y las gemelas Esther y Stella en el 2017.

En los últimos años a Madonna se le vio junto al bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, con quien duró un poco más de 3 años de relación para luego tomar caminos separados y al momento, al menos públicamente, sigue soltera.

Quizás esta sea la oportunidad que eligió “la chica material” para darse una oportunidad con las mujeres.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies