Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMaluma

Maluma presentó a su novia frente a las cámaras con un beso en Premios Billboard: ¿quién es Susana Gómez?

Maluma en rueda de prensa

Foto:
Jason Mendez / Getty Images

No hay duda de que es un buen momento para Maluma. La súper estrella colombiana, de 27 años, no sólo está expandiéndose más allá de las carteleras musicales con exitosas incursiones en la moda, sino que recientemente anunció el lanzamiento de su nueva disquera “Royalty Records” , que ya cuenta con dos jóvenes artistas que le acompañaron en varios eventos previos a la ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina, que se celebró el 29 de septiembre en Miami y fue una noche de revelaciones para el querido “Papi Juancho”, que también quiso dejar constancia de lo enamorado que está frente a todos.

Y hablamos de revelaciones porque si bien estrenó su tema JUNIO, una divertida canción cargada de ritmos funk, e incluso rap, el momento que protagonizó junto a su novia, Susana Gómez, dejó a todos en el recinto boquiabiertos y a la gente en sus casas prendada ante esta romántica “presentación formal” de la chica frente a las cámaras de televisión, que quedó sellada con un beso de amor al final de la canción.

Recordemos que no es la primera vez que el mundo pone ojos en Susana Gómez, la novia de Maluma. La pareja empezó a ser captada por los lentes de las cámaras desde el año 2021, dando así el primer indicio de que el intérprete de “ADMV” Amor de mi vida, por sus siglas en español, estaba “demasiado enamorado”, y así lo dejó saber en las conferencias de la semana de la música latina en Miami, indicando que ya había pasado su época de “cuatro babies”, haciendo referencia a uno de sus temas más exitosos y picantes.

Pero ¿quién es Susana Gómez y cómo ganó el corazón del reservado galán nativo de Medellín, Colombia? Esta es precisamente la pregunta que desde hace varios meses acapara la prensa del corazón, y es que, si algo ha sabido hacer Juan Luis Londoño, conocido en todo el planeta como Maluma, es proteger su relación a toda costa, pero ya, al parecer, le llegó la hora de gritarla a los cuatro vientos y que mejor forma de hacerlo que con un tierno beso para celebrar nuevos comienzos junto a la atractiva arquitecta colombiana de 29 años de edad.

Diferentes portales de entretenimiento aseguran que Maluma y Susana se conocen desde la adolescencia, pero que habrían iniciado una relación formal a inicios del año 2021, luego que Susana pusiera fin a su matrimonio previo. Casi un año después, para acabar con tantos rumores, fue el propio Maluma que con una foto el 24 de diciembre del 2021 en su perfil de Instagram, dejó claro que en efecto la relación era una realidad. Aquí se ve a la pareja fundida en un abrazo frente al árbol de navidad, con la leyenda “Gracias, Santa”. Dicha foto cuenta al momento con más de 2,500,000 “me gusta”, y cientos de miles de mensajes de apoyo.

El mejor testimonio de este sólido romance, han sido las innumerables fotos en redes sociales, en dónde se dejan ver Susana y Maluma en diferentes compromisos sociales, eventos familiares e incluso viajes por el mundo. Algo nos dice que el beso de Premios Billboard entre Maluma y Susana Gómez fue sólo el comienzo de todas las apariciones públicas de esta guapa pareja.

















Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies