Los Angeles Noticias
Image default
CazzuChristian NodalEntretenimiento

Mamá de Christian Nodal se pronuncia ante el embarazo de Cazzu: “Eres divina y autentica” | VIDEO

Luego de que Cazzu anunciara en plena tarima que espera un bebé de Christian Nodal, la mamá del cantante, Cristy Nodal, mostró su emoción a través de una historia en su perfil personal de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje.

“Amores míos, cuanto amo este momento”, fueron las primeras palabras de la progenitora del exponente de regional mexicano. Luego, le agradeció a Julieta Emilia Cazzuchelli y le lanzó varios halagos.

“Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz”, agregó.

“Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia”, añadió Cristy Nodal. Luego, la madre del cantante de música regional comentó: “Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero”.

El anterior mensaje, la progenitora de Nodal, lo acompañó con el video que compartió Cazzu en su cuenta de Instagram, donde hizo el anuncio de su embarazo durante su concierto en Argentina.

Cristy Nodal advierte que “siguen más sorpresas”

La felicidad de Cristy Nodal ante la noticia de que será abuela fue tal, que subió otras historias y publicaciones en Instagram respecto al mismo tema.

“Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. ¡Auténtica, valiente! Todo lo que reúna un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer nuestras vidas más felices y aún siguen más sorpresas. ¡Lo re-quiero mi familia bella!”, escribió.

Te puede interesar:

Cazzu revela cómo es Christian Nodal como novio: “Ya casi un año, él vive conmigo”

Christian Nodal y sus padres comparecen ante las autoridades mexicanas por presunto fraude

Christian Nodal le canta “Eres” en pleno concierto al oído, a una mujer que no es Cazzu

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies