Los Angeles Noticias
Image default
Alison SolísEntretenimientoMarco Antonio SolísMarco Antonio Solís “El Buki”

Marco Antonio Solís “El Buki” canta uno de sus éxitos con sus hijas Mar y Alison

Ha pasado 20 años desde que Marco Antonio Solís lanzó el tema “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, y que ahora ha retomado sorpresivamente en una versión con dos de las mujeres más importantes de su vida.

A lo largo de su carrera, “El Buki”, ha hecho colaboraciones con diversas féminas, entre ellas algunas exparejas y amigas, pero ahora busca mostrar el talento de sus hijas Mar y Alison, quienes heredaron el talento de su padre para cantar.

Fue por medio de una publicación en su perfil personal de Instagram, donde Marco Antonio Solís dio a conocer el trabajo que hicieron juntos.

En las escenas del clip que colgó “El Buki” en la citada red social, se aprecian los tres cantantes en un bello jardín frente a una gran fuente, ahí intepretan el tema que en su versión original formara parte del disco “Más de mi Alma”.

Marco Antonio Solís “El Buki” y sus hijas dividen opiniones

Los seguidores Marco Antonio Solís opinaron sobre el tema con comentarios en su publicación y hubo a quien dio a conocer que no les agradó que cambiaran la canción, y preferían la versión de siempre.

Otros fanáticos celebraron la colaboración de Mar y Alison con su famoso padre, además del apoyo que les brinda en sus carreras.

Te puede interesar:

Marco Antonio Solís “El Buki” será parte de proyecto junto a Bizarrap ¿estilo Shakira?

Marco Antonio Solís presume del avión privado en el que viaja cuando se va de gira | VIDEO

Marco Antonio Solís brilla en la ceremonia del Grammy con su nominación a mejor álbum de música regional mexicana

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies