Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMiguel Bose

Miguel Bosé cancela su viaje a España debido a una operación de hernia discal

Miguel Bosé tiene listo un nuevo libro en el que explica las letras de sus grandes éxitos.

Foto:
Refugio Ruiz / Getty Images

El cantante Miguel Bosé ha tenido que cancelar el viaje que haría a España debido a que fue operado en México de una hernia discal. En su país de origen iba a presentar ante la prensa su más reciente libro, “Historia secreta de mis mejores canciones”.

A pesar de ello, la editorial Espasa seguirá con el lanzamiento -el 11 de octubre- de la publicación, que es uno de los proyectos profesionales más ambiciosos de Bosé. Hace tres meses él publicó en su cuenta de Instagram la portada y escribió a sus fans el mensaje: “Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero sólo si sois valientes”.

Mientras tanto, Miguel, de 66 años, se encuentra en reposo y recuperándose tras la operación, pero reagendará la gira promocional que tenía contemplada para recorrer varios países. En “Historia secreta de mis mejores canciones” se incluyen fotos, portadas de sus discos y una explicación del propio artista a sus mejores éxitos como “Amante bandido”, “Bambú” y “Nena”.

Aunque Miguel Bosé no ha lanzado un álbum de música inédita desde hace varios años, sí ha estado presente en las redes sociales. A finales de 2021 lanzó su autobiografía “El hijo del capitán trueno”, y en promoción visitó varios países concediendo entrevistas a la prensa.

También te puede interesar:

-Miguel Bosé ya vendió su histórica casa y aseguran: “No tiene intención de volver a España”

-Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, informa que tiene cáncer pulmonar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies