Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMillie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, celebró su cumpleaños junto a Jake Bongiovi

Jake Bongiovi y la actriz británica Millie Bobby Brown en el estreno de “Enola Holmes 2” de Netflix en The Paris Theatre en la ciudad de Nueva York el 27 de octubre de 2022.

Foto:
ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Millie Bobby Brown cumplió 19 años y a su edad ya es una de las personalidades más famosas entre los jóvenes en todo el mundo. Esto debido a su éxito protagonizando la serie ‘Stranger Things.

A su vez, la británica se ha convertido en productora de uno de los proyectos que emprende, la serie de películas de ‘Enola Holmes’. En el 2024, veremos a la actriz formando parte de la superproducción ‘Godzilla vs. Kong 2’.

En su vida personal, Millie mantiene una relación desde el 2021 con el hijo del cantante Bon Jovi, Jake Bongiovi.

Se conocieron a través de Instagram y al principio comenzaron como mejores amigos, pero desde la entrega de los BAFTA del 2022 se han mostrado como una pareja muy estable. Mientras su novia triunfa, Jake intenta abrirse paso como actor.

Se les ha visto muy felices en diferentes planes, como por ejemplo tomados de las manos y besándose en las calles de Nueva York.

Jake utilizó sus redes sociales para felicitar de una manera muy amorosa: “Otro año juntos alrededor del sol, feliz 19 para la chica de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo en ti es dorado hasta la médula”, junto con una serie de fotos y videos de momentos juntos en los casi tres años de parejas que tienen.

Millie celebró su cumpleaños por todo lo alto en el restaurante y salón ‘Beauty & Essex’, en Los Ángeles, compartiendo su festejo en sus redes sociales.

Luciendo un atuendo de dos piezas color negro con incrustaciones brillantes, deslumbró en la pista de baile, donde además se le vio un radical cambio de look, pasando de su larga cabellera rubia a usar un corte bob en tono castaño.

Seguir leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies