Los Angeles Noticias
Image default
Clara Chía MartiEntretenimientoFC BarcelonaGerard PiquéShakira

Novia de Gerard Piqué, Clara Chía, presume su cuerpazo en leggins y top

Clara Chía Martín y Gerard Piqué por las calles de Barcelona.

Foto:
Zuma Press. / Grosby Group

A pesar que haya quedado como la tercera en discordia, Clara Chía Martín, novia de Gerard Piqué, tiene ya su club de fans que la defienden y presumen su belleza cada vez que pueden. Justamente una cuenta de cuenta de Twitter publicó una serie de videos donde la rival de Shakira se ve entrando su buena figura con unos leggins y top en el gimnasio.

A ciencia cierta, no está entrenado en máquinas sino como en una especie de clase de ejercicios funcionales. Muy parecidos al Bootcamp o CrossFit. Pues resulta que a Clara Chía, así como a Gerard Piqué y también a Shakira, le encanta la actividad física, sudar y quemar calorías y estos videos así lo prueban. Ahí la novia del ex jugador de FC Barcelona se ve entrenando fuertemente y presumiendo el cuerpazo que gasta en leggins deportivos.

Este video, según informa la cuenta de Twitter, fueron en el 2021. Año en el que se cree comenzó su relación con Gerard Piqué. Pero no fue hasta el 2022 que hicieorn pública la misma confirmando lo que ya muchas imagenes habían comprobado. Shakira pasaba a ser la ex y Clara Chía la nueva conquista del dueño de la King’s League.

Después de muchos rumores, varias persecuciones por parte de paparazzis y sobre todo la saga de canciones de Shakira: “Te Felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Sessions #53” y el último exitazo con Karol G “TQG”, Clara Chía Martín ha dejado de ser una extraña para el mundo. Ahora es la manzana de la discordia y nueva pareja del catalán.

Así como ya cuenta con varios clubes de fans que defienden su relación con Piqué, también parece contar con el apoyo de los padres del deportista. Se le han visto paseando en la playa en la casa de Cantabria de la familia. También se ha filtrado información de que ella y la Montserrat Bernabéu llamaban a Shakira: “Bruja”.

Al parecer, ésta sería la razón por la que la cantante colombiana habría colocado una bruja en su balcón viendo justo a la casa de sus ex suegros. Misma donde también supuestamente recibían a la joven de 23 años cuando supuestamente la intérprete del “Waka Waka” se encontraba de viaje.

Sigue leyendo:
Aseguran que Gerard Piqué propuso trío a hermana de estrella de Tik Tok cuando aún estaba con Shakira
Ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, se solidariza con Shakira
Clara Chía y Gerard Piqué ya hablaron de boda y esto piensa Shakira sobre el matrimonio
Gerard Piqué dice que no gastará dinero en limpiar su imagen del escándalo con Shakira
Aseguran que Shakira y Gerard Piqué no paran de discutir

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies