Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoParis Hilton

Paris Hilton enseñó cinturita y cadera en un vestido hecho de cristales

Paris Hilton.

Foto:
Gregg DeGuire/Getty Images

A sus 41 años de edad, la socialité y DJ Paris Hilton continua dando de qué hablar por sus icónicos looks de pasarela, mismos que se caracterizan por ser únicos y fieles a su estilo: glamurosos.

Tal fue el caso de su más reciente aparición pública para la gala del filme Llegadas en Los Ángeles, donde además de la multimillonaria, se dieron cita celebridades como Salma Hayek, Andrew Garfield, Leonardo DiCaprio y Billie Eilish, por mencionar algunos.

Por su parte, Paris Hilton no desaprovechó la oportunidad de mostrar su silueta de infarto en un modelito de la casa de moda Gucci, patrocinadora oficial del evento.

El comentado modelito consistió en una pieza en color negro y pedrería que la cubrió en áreas estratégicas y dejó a la vista sus mayores atributos, su cinturita de avispa y caderas pronunciadas.

Además, su larga y característica cabellera rubia fue amarrada en una coleta alta que permitió contemplar el maquillaje en tonos neutros que eligió para la velada y que terminó por enmarcar a la perfección sus facciones.

Paris Hilton decidió compartir con sus fanáticos en Instagram una probadita de lo vivido durante la gala, por lo que publicó un carrusel de imágenes que incluyó lo mejor de su noche.

Dentro de la selección, Hilton destacó un tierno momento vivido junto a su esposo, Carter Milliken Reum, en plena alfombra roja, cuando compartieron un tierno beso, algo que como era de esperarse, desató furor entre sus fans.

Te puede interesar:

Así han reaccionado los fans de Paris Hilton tras confesar que sufrió abuso sexual cuando era niña
Paris Hilton desafió las reglas de la moda con un modelito alocado que dio de qué hablar
Paris Hilton es viral en TikTok por video de su guardaespaldas persiguiéndola por Coachella 2022

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies