Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEnrique Peña NietoEntretenimientoTania Ruiz

Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto.

Foto:
Eyepix, Sipa USA, Grosby Group / Getty Images

En horas recientes los nombres de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dieron mucho de qué hablar después de que la influencer confirmara que su historia de amor ya había llegado a su fin, lo que llevó a más de uno a cuestionarse qué pasará con las dos propiedades que, se sabe, poseían en la ciudad de Madrid, España, donde pasaron gran parte de su noviazgo.

Al no estar casados y no tener hijos en común, las dos residencias se quedarían en manos del expresidente de México, desconociéndose, hasta el momento, donde vivirá la joven, de 35 años, quien ya anticipó que a ella de España nadie la mueve, pues está estudiando una maestría, además de que su hija está en el colegio.

La residencia principal se ubica en la urbanización de Valdelagua, donde tenían como vecinos a celebridades de la talla de Penélope Cruz y de Javier Bardem.

La mansión, que cabe destacar no está a nombre de ninguno de los dos sino al de una constructora, fue comprada por más de $950,000 dólares.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el interior de la morada, solo se sabe que en la zona de sótano está el garaje y una bodega.

Al exterior goza, en su área de jardín, de imponentes cipreses que impiden ver hacia el interior, así como de un asta con la bandera de España.

La comunidad privada de Valdelagua, que cuenta con varias amenidades a disposición de sus millonarios residentes, es considerada como una de las más exclusivas y seguras de toda España, pues no cualquiera puede burlar los exigentes filtros de seguridad con los que cuenta, además de que, con mucha frecuencia, el cuerpo de vigilancia realiza rondines por sus calles para atender alguna posible emergencia.

La segunda residencia es menos espectacular, pero es la más mediática, al tratarse de un apartamento situado en el barrio de Chamberrí, una de las zonas más importantes y céntrica de la capital española.

Esa vivienda, que la adquirió en septiembre de 2020 por unos $504,000 dólares y que la habría lanzado a la venta dos años más tarde por $653,000 dólares, se sitúa en el primer piso de una finca construida en 1980.

Cuenta con una extensión de 1,496 pies cuadrados, con una recámara, con dos baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con una terraza de 366 pies cuadrados, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Contrario a lo sucedido con la cocina, la recámara es sumamente amplia, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por dos mesas de noche, por una pantalla de televisión, por un tocador, por un amplio vestidor, así como por un baño con tocador, wc y ducha.

Sigue leyendo:

Malvenden la increíble mansión de Beverly Hills donde asesinaron a la actriz Sharon Tate
Así es por dentro la sencilla casa donde Robert De Niro y Danny Trejo filmaron la película ‘Heat’
Conoce la mansión que Tristan Thompson compró excesivamente cerca de la de Khloé Kardashian
Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies