Los Angeles Noticias
Image default
El Señor de los CielosEntretenimientoEspectáculosFamososMúsicaPremio Lo NuestroUnivision

Premio Lo Nuestro 2023 arrasó con el rating y se quedó con el público

Christian Nodal y Tini en ‘Premio Lo Nuestro 2023’.

Foto:
TelevisaUnivision / Univision

Premio Lo Nuestro 2023 arrasó con el rating y se quedó con el público, logrando números históricos que hacía mucho que no se veía en una premiación de este tipo, hasta se quedó con el reinado de ‘El Señor de los Cielos’.

En una noche en donde se celebró los 35 años de este homenaje que le hace Univision a la música latina, el público le volvió a dar no solo su apoyo, sino que redobló la apuesta y les hizo duplicar el rating al que tuvo esa misma noche Aurelio Casillas.

Según los números arrojados por Nielsen, la medidora oficial del rating, en el segmento del público que va de los 18 a los 49 años, ‘Premio Lo Nuestro’ hizo un promedio de 885 mil, mientras que ‘El Señor de los Cielos’ bajó a 571 mil.

En la edad en general, que abarca desde los mayores de 2 años en adelante, el premio de Univision alcanzó un número histórico de 2 millones 200 mil, mientras que la narco-serie de Telemundo se quedó en la mitad: 1 millón 200 mil.

¿Qué pasó con la alfombra magenta llamada ‘Noche de Estrellas’? Aunque un poco menos que la premiación, también se quedó con el puesto número uno del rating en comparación con ‘La Casa de los Famosos 3’ de Telemundo.

¿Cómo fueron los números de la alfombra magenta? Según Nielsen, en el público que comprende entre las edades de 18 a 49 años, ‘Noche de Estrellas’ hizo un promedio de 650 mil, mientras que ‘La Casa de Al Lado 3’ llegó a 402 mil.

En el caso del público en general, el desfile de estrellas en la alfombra de los premios de Univision alcanzó una cifra también histórica en un previo de 1 millón 7 mil. Mientras que el reality de Telemundo hizo un promedio de 1 millón 100 mil.

Más allá de lo que cautivó el galardón conducido por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, estos número muestran una importante tendencia de que los latinos vuelven a elegir la tele y que esta vez le dijeron que sí a unos premios como fue el caso, hace unos meses, de Latin Grammy.

REVIVE AQUÍ PARTES DE ‘PREMIO LO NUESTRO 2023’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Ivy Queen estremeció Premios Lo Nuestro 2023: ofreció un show y un discurso de ‘Caballota’

-Sebastián Yatra llegó en tacones, Tokischa con bigotes y Noel Schajris sin camisa al Premio Lo Nuestro

-Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2023: Shakira, Bad Bunny, Karol G y Marc Anthony entre los destacados

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies