Los Angeles Noticias
Image default
Anahíchristian-chavezChristopher Uckermanndulce mariaDulce María ex RBDEntretenimientoMaite Perronimaiteperronirbd

RBD se reúne para colaboración con famosa marca de vodka y anticipan cómo se verán en su reencuentro | VIDEO

Tras anunciar su gira de reencuentro “Soy Rebelde World Tour”, cada paso que da RBD es noticia y esta vez Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María se reunieron para emprender un nuevo proyecto, antes de arrancar con la serie de presentaciones que los llevará por Estados Unidos, México y algunos países de América Latina.

El ahora quinteto musical se unió a la famosa marca de vodka Smirnoff para lanzar una colaboración de una peculiar bebida alcohólica, que califican como “picosita”.

Para la promoción del producto, los integrantes de RBD hicieron una sesión de fotos y un video donde los cinco están vestidos de negro, mostrando parte de la imagen que mostrarán en su gira de reencuentro.

En esta oportunidad aunque el mayor protagonismo lo tuvo Dulce María, Anahí reutilizó ese fleco de su personaje Mía Colucci, Maite Perroni recordó a Lupita Fernández y Christopher y Christian lucieron una imagen muy sensual.

Dulce María causó furor en las redes sociales

Dulce María causó furor en las redes sociales porque “revivió” a Roberta Pardo, en el anuncio de su nueva colaboración con Smirnoff Tamarindo, pues una vez más tiñó su pelo como lo usaba su personaje en la telenovela “Rebelde”.

La campaña de la colaboración de RBD con la bebida alcohólica se hizo en tendencia en países como México, Brasil y Paraguay, donde la agrupación es muy querida.

Te puede interesar:

De espaldas, Dulce María, modela el traje de baño ideal para el calor en la playa | FOTO

Ninel Conde revela cuál fue su personaje favorito al que dio vida en las telenovelas

VIDEO| Christopher Uckermann y una fan de RBD cantan en el Metro de Suecia ‘Tras de mí’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies