Los Angeles Noticias
Image default
Entretenimientoricky martin

Ricky Martin relató cómo fue el momento en el que salió del clóset: “no fue fácil para mí”

Ricky Martin usó sus redes sociales para recordar cómo se sentía hace 12 años cuando reveló sus preferencias sexuales.

Foto:
STEFANO RELLANDINI / AFP / Getty Images

Hace más de 12 años, en marzo de 2010, fue el momento en el que Ricky Martin le dijo al mundo que era gay. El cantante lo recordó en el último ‘National Coming Out Day’ (Día Nacional de Salir del Clóset), con un video en sus redes sociales hablando sobre sus emociones cuando se declaró gay públicamente, luego de haber sido vinculados con mujeres famosos como como Rebecca De Alba.

“Hola, ¿qué tal? Estoy aquí, estudiando mis libretos pero ¡es el día Nacional de Salir del Clóset! Es tan importante, de verdad, importa. Recuerdo cuando no me sentía listo. Recuerdo qué increíble se sintió cuando supe lo que era pero hacerlo fue el mejor sentimiento de todos”, comentó.

No fue fácil para mí y de seguro no es fácil para muchos de ustedes. Pero vale tanto la pena… tanto la pena”, relató.

Martin habló de que si fue foco de odio, pero el amor que también le dieron fue grande, “Encontré mucho amor del otro lado y claro que también encontré un poco de odio para ser honesto, es verdad, pero ¿a quién le importa? Me hizo más fuerte”, indicó.

Finalmente, Ricky Martin dejó un mensaje para quienes no han podido decir quiénes son al mundo y a quienes ya lo hicieron y no ha sido un camino fácil, “No estás solo, te amo”, concluyó.

También te pueden interesar:
Sobrino de Ricky Martin hablar por primera vez tras demandas por abuso y pide “justicia”
¡Nueva denuncia! contra Ricky Martin en Puerto Rico por supuesta agresión sexual
Ricky Martin demanda a su sobrino Dennis por $20 millones de dólares

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies