Los Angeles Noticias
Image default
Entretenimientorita ora

Rita Ora bajó su pantalón y presumió su abdomen de ‘acero’ en una candente foto

Rita Ora.

Foto:
Jeff Spicer / Getty Images

En medio del revuelo que causó con el modelito que usó para la gala de los Premios de la Moda hace algunos días, la cantante Rita Ora vuelve a sorprender en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión fue gracias a su look minimalista y ‘al natural’ que dejó a la vista la torneada figura con la que cuenta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Desde su perfil oficial en Instagram, la intérprete de “Black Widow” dio un vistazo de los momentos memorables que ha vivido en lo que va del último mes del año 2022. Y si bien hubo postales que le sacaron más que una sonrisa al público, la estrella del show fue la fotografía que eligió como portada para su carrusel de imágenes.

Se trató de una imagen con la que mostró el impactante abdomen ‘de acero’ con el que cuenta como producto del ejercicio y una alimentación balanceada. Y es que enfundada en unos cómodos joggers, Rita Ora desafió a la cámara con una mirada retadora mientras se bajaba los pantalones a una altura peligrosa.

“Random”, fue el concepto que la famosa utilizó para describir la serie de postales con las que presumió parte de las aventuras a las que se embarca a lo largo de su día a día.

Cabe recalcar que dentro de dichos momentos destacan salidas con amigos, visitas al spa y salón de belleza, uno que otro tratamiento estético poco visto y hasta maquillajes con los que ha conquistado alfombras rojas.

Como respuesta a su publicación, Rita Ora recibió una ola de piropos por parte de fanáticos y celebridades del medio artístico. “Tú la más hermosa”, “Hermosa”, “Siempre escucho tus canciones” y “Te amo”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Rita Ora salió a las calles de Nueva York en un modelito de red que dejó poco a la imaginación
Rita Ora y Taika Waititi serán los conductores en la entrega de los EMAs de MTV
Rita Ora regaló un taco de ojo a sus fans al pasearse con un modelito lleno de aberturas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies