Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoRosalia

Rosalía conquista al público mexicano con su presentación en el Festival Ceremonia

Rosalía.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

Rosalía se presentó en México el 2 de abril, como el artista estelar en el Festival Ceremonia; con una entrada espectacular (en la que usaba su ya famoso casco de motociclista) la cantante apareció en el escenario usando medias negras, botas altas, guantes y un vestido de estampado a cuadros.

La artista española derrochó energía a lo largo de todo el concierto, ejecutando coreografías con sus bailarines y hasta tocando el piano en algunos temas. Exitos como “Chicken teriyaki”, “Malamente”, “Con altura”, “Despechá”, “Pienso en tu mirá”, “La fama” y “Saoko” fueron coreados por el público, sin olvidar su versión a la balada de Enrique Iglesias “Héroe”.

El concierto contó con una sorpresa, ya que por primera vez Rosalía interpretó en vivo la canción “Vampiros”, incluida en su reciente EP que lanzó junto con Rauw Alejandro. La cantante ahora se tomará varios días de descanso, para retomar su gira con una presentación en el Festival Coachella el 15 y 22 de abril.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies