Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoglamourHollywoodMéxicoSalma Hayek

Salma Hayek bañó su busto con un trago en sesión de fotos para Glamour Magazine

Salma Hayek, actriz mexicana, en el Toronto International Film Festival.

Foto:
Valerie Macon. / Getty Images

Espectacular es poco. Salma Hayek volvió a dejar a todo el mundo sin aliento al mostrar parte de lo que fue su sesión de fotos para Glamour Magazine en España, Estado Unidos y México. Además de convertirse en la primera invitada del año para la publicación, provocó infartos con su “escote mojado”.

Con un vestido muy vintage y encaramada en una barra, Salma Hayek vertió su trago sobre su busto y puso el Instagram a arder. Esto como parte de las nuevas de ediciones correspondientes a la revista Glamour y de la promoción de su reciente película con Channing Tatum, Magic Mike’s Last Dance.

Justo hace dos días, la mexicana de Hollywood habría mostrado un abreboca de este trabajo donde unos peligrosos escotes estuvieron en primer plano. Hayek, una vez más se reinvidicó como una de las mujeres latinas más bellas y sexy de la industria y una de las más poderosas también.

Tal como contó en una de las publicaciones en Instagram, Salma Hayek hizo tres entrevistas para la misma editorial. Una para cada uno de los siguientes países: España, EE.UU y México. Además, presumió que su equipo de trabajo era de puras mujeres.

“Estoy muy agradecida a @sambarry y a todo el equipo de @glamourmag por permitirme ser su primera portada global de 2023 para @magicmikemovie. ¡Tres portadas increíbles con Glamour US, @glamourmexico y @glamourspain! Por cierto, todas las portadas y entrevistas son únicas para cada territorio. Como buenas campeonas, ¡lo hicimos todo en un día! ¡Y sí, bailamos mucho!”, sentenció la espectacular intérprete de Frida Khalo.

Otros de los atuendos que usó la espectacular Salma Hayek fueron un vestido negro, otro blanco nacarado, varios de dos piezas pero siempre predominando los colores planos. El cabello lo llevó en algunos casos corto y suelto y en otros con una ponytail alta y extensiones.

Tal como le vimos usar en el estreno en Miami de Magic Mike’s Last Dance junto a su co estrella y amigo Channing Tatum. A este estreno, la reina absoluta de las alfombras rojas llegó con un vestido de malla y detalles de flores rojas que dejaron a la vista su lencería negra. No cabe duda que, a sus 56 años, Hayek sigue más espectacular que nunca.

Sigue leyendo:
Salma Hayek comparte fotos que la muestran con Nadia Ferreira y Marc Anthony
Salma Hayek impacta con escotado vestido en la boda de Marc Anthony y hasta Nadia Ferreira reacciona
Salma Hayek enciende el Instagram en bata de baño

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies