Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoShakira

Shakira se muestra bailando su tema “Music sessions #53”, pero ahora a ritmo de merengue

Shakira sorprendió a sus fans con una nueva versión de su tema dedicado a su ex pareja Gerard Piqué.

Foto:
Sony Music US Latin / Mezcalent

Tal parece que Shakira está decidida a aprovechar todo el éxito que le ha dado su colaboración con el productor argentino Bizarrap, y ahora hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar un video bailando su tema “Music sessions #53”, pero en una nueva versión a ritmo de merengue; el mensaje con el que acompañó su publicación fue: “Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!”

Como era de esperarse, en tan sólo unos minutos el post superó los 250,000 likes, generando comentarios como: “La meta facturar millones”, “Los Casio tienen calculadora, a diferencia del Rolex”, “Qué rico merenguito” y “Ya amiga! Todo bien. La vida continúa”.

Anteriormente Shakira había publicado videos que la mostraban bailando la canción dirigida a su ex pareja Gerard Piqué, que resultaron del gusto de sus fans. En cuanto al clip de la versión original, cada día obtiene más vistas en YouTube, y ya ha superado los 200 millones.

También te puede interesar:

-Shakira habría hecho un pedido a sus hijos para lastimar a la madre de Gerard Piqué en venganza

-Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y los memes esta vez golean a Shakira

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies