Los Angeles Noticias
Image default
Angélica RiveraEntretenimientoSofía Castro

Sofía Castro posa como sexy conejtita con body y medias de red para celebrar su cumpleaños 26

Este 30 de octubre Sofía Castro está celebrando su cumpleaños número 26 por lo que organizó una fiesta en la que apareció vestida como una sexy conejita, con diminuto body y medias de red fue como lució su esbelta figura.

Una de las famosas que en meses recientes ha recibido constantes críticas por la apariencia de su rostro o lo delgada que supuestamente luce es Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro; sin embargo, en esta ocasión dejó atrás los señalamientos para presumir su esbelta figura enfundada en un divertido disfraz que resaltó su belleza.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la hija de “La Gaviota” compartió algunas imágenes del festejo que se realizó este fin de semana en Miami, Florida, reunión en la que compartió inolvidables momentos junto a un grupo de amigos y familia entre quienes también se encontró la actriz Angélica Rivera.

En la tercia de imágenes, Sofía Castro dejó a la vista su estilizada silueta mientras modela el vestuario caracterizado por un body de terciopelo en color negro, medias de red a juego, además de accesorios como unas orejas y corbata que completaron el sensual disfraz que permitió ver a la actriz como muy pocas veces.

Asimismo, a través de las historias de la misma red social, la actriz de ‘El Dragón’ y ‘Malverde: El Santo Patrón’ también estuvo acompañada por su famosa mamá, quien de acuerdo con una fotografía blanco y negro acudió a la que parece ser una fiesta de disfraces con unos simpáticos cuernos de diablito. Mientras en una postal más se puede leer el emotivo mensaje de felicitación.

“Hace 26 años llegaste a darme una felicidad infinita, un amor eterno. Desde ese día mi vida cambió y tengo 4 razones para vivir intensamente. Gracias Micho por ser el pulso que le das día a día a mi corazón. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños”, escribió la ex Primera Dama de México.

Angélica Rivera celebra el cumpleaños de su hija Sofía Castro. / Fotos: Historias de Instagram @sofia_96castro

Una semana antes, Sofía Castro inició los festejos con una lujosa fiesta en la que también estuvo acompañada por amigos, familiares, destacando la presencia de su novio, Pablo Bernot, y su padre, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

También te puede interesar:
Sofía Castro estalla una vez más, desmiente embarazo y pide dejar de ser víctima del body shaming
Sofía Castro evita hablar de Angélica Rivera y la investigación por cuentas millonarias: “Mi mamá está tranquila”
Sofía Castro, hija de “La Gaviota”, responde a dudas sobre posible embarazo y pide no opinar de su cuerpo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies