Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoSylvester Stallone

Sylvester Stallone actuará en una nueva versión de “Cliffhanger”, la película que protagonizó en 1993

Con “Cliffhanger” Sylvester Stallone obtuvo uno de los mayores éxitos de su carrera.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

Sylvester Stallone no deja de trabajar, y ahora se ha anunciado que habrá una nueva versión de “Cliffhanger”, la película de acción que él protagonizó en 1993 y que fue un éxito a nivel mundial. El director será Ric Roman Waugh.

En “Cliffhanger” Stallone interpretó a Gabe Walker, un alpinista que trabaja en las montañas como parte del equipo de rescate pero que debe enfrentarse a criminales que cometieron un robo. Próximamente se llevará a cabo un casting para encontrar al actor que protagonizará el reboot, pero Sylvester tendrá de nuevo el personaje de Walker.

El más reciente trabajo de Sylvester Stallone, “Guardians of the galaxy Vol. 3”, se estrenará en Estados Unidos este viernes. El actor ha obtenido buenas críticas por la serie de televisión “Tulsa king” de Paramount+, y en esa misma plataforma de streaming se estrenará -el 17 de mayo- el reality show “The family Stallone”, en el que aparece acompañado de su esposa Jennifer Flavin y de sus tres hijas.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies