Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoTania Rincón

Tania Rincón se muestra en ceñidos leggings durante sus rutinas de ejercicios

Tania Rincón gusta mucho de ir al gimnasio por la tarde o en la noche, y ahí aprovecha para grabar videos en los que se muestra realizando extenuantes rutinas. A través de sus historias de Instagram ella compartió un clip en el que aparece usando un ajustado conjunto deportivo y haciendo burpees con mancuernas.

En otro video la conductora realizó un ejercicio para fortalecer brazos y hombros con ayuda de una liga. Ella cuenta con mucha disciplina para distribuir sus actividades diarias y no descuidar el ponerse en forma: “Siempre trato de sacarle el máximo provecho a cada uno de mis días, pero hay unos en los que después de ir a hacer ejercicio termino muy adolorida”.

Hace algunos días Tania cambió de look, y ahora luce un peinado con flequillo. En su cuenta de Instagram publicó una foto que la muestra afuera del foro de Televisa donde se graba el programa de televisión “Hoy”, usando un conjunto de color rosa, compuesto por top y falda con abertura.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies