Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoTania Rincón

Tania Rincón sufre un grave accidente en la playa y enseña sus lesiones

Tania Rincón se encuentra de vacaciones en Costa Rica y ha documentado su viaje a través de su cuenta personal de Instagram, y si bien ha tenido momentos llenos de diversión, también se ha preocupado por un accidente que sufrió.

Por medio de sus historias, la presentadora mostró las heridas aún rojizas y también habló acerca de cómo se encuentra después de este incidente.

En estas vacaciones de Semana Santa, la presentadora se ha dejado ver en compañía de algunos amigos con quienes se ha estado divirtiendo.

Fue este jueves, cuando Tania Rincón habló de su terribe experiencia, al ser arrastrada por la ola con todo y la tabla, lo que le provocó algunas lesiones en su cuerpo.

“Y pues que me revuelca la ola con todo y tabla de Paddle Surf… Me raspé machín, siento que ya ni con polish sale”, escribió la presentadora y añadió, que estaba practicando una actividad conocida como Surf de Remo.

Después, Tania Rincón mostró las lesiones que le dejó la “revolcada” de la ola, entre ellas algunos rasguños y cortadas que tenía en toda la espalda y aún se veían rojas y algunas otras abiertas.

Tania Rincón curan sus heridas

Finalmente, Tania Rincón subió un video más en sus historias, en el que dio a conocer que su amiga la estaba curando, untándole pomada en sus heridas.

La presentadora dijo que le está sirviendo mucho ese remedio, pero informó a sus más de 4 millones de seguidores, que se encuentra mucho mejor y continúa disfrutando de sus vacaciones.

Te puede interesar:

Tania Rincón reaparece a lado de su exesposo como una familia feliz, tras anuncio de divorcio

Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”

Luego de contagio de Andrea Legarreta, Tania Rincón también da positivo a COVID-19 por segunda vez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies