Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoTaylor Swift

Taylor Swift hace historia con su álbum “Midnights”: ocupa el top 10 de éxitos musicales en Billboard

Taylor Swift.

Foto:
Valerie Macon/AFP / Getty Images

Una vez más, la cantautora estadounidense Taylor Swift pisa fuerte en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Midnights”. Y es que a solo unos días de haber salido a la venta a nivel mundial, ha logrado batir un récord al colocar diez de sus nuevos temas en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard.

Tremenda sorpresa se llevó la intérprete de éxitos como “Shake it Off” y “You belong with me” luego de enterarse que gracias a su décimo álbum de estudio logró hacer historia y destronar a Drake, quien el año pasado consiguió que nueve de sus canciones se situaran entre lo más reproducido y vendido del mercado.

Esta meta alcanzada no pasó desapercibida para Taylor Swift, pues tan pronto como se anunció recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su emoción con sus millones de seguidores en dicha plataforma.

“¿10 de 10 en la lista del Hot 100? ¿Y con mi décimo álbum? Estoy completamente desconcertada”, escribió desde su perfil oficial.

No obstante, estos no son los únicos momentos de alegría que ‘Midnights’ le han regalado a la cantante originaria de Nashville, Tennessee, ya que también se coronó como el álbum que más copias ha vendido en los últimos siete años durante la primera semana tras su estreno.

Y, por si fuera poco, su nombre figura junto a la estrella Barbra Streisand en lo que respecta al número de discos que han alcanzado la cima del listado de Billboard, con un total de 11. ¿Podrá Taylor Swift batir el récord de su predecesora? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Taylor Swift anuncia las fechas de su gira mundial “The Eras Tour”
Taylor Swift fue rechazada para un cameo en la saga ‘Crepúsculo’
Taylor Swift tiene lista una edición de lujo de su nuevo álbum “Midnights”, que saldrá a la venta el 21 de octubre

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies