Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoTaylor Swift

Taylor Swift regresará a los escenarios con una extensa gira que comenzará en el verano de 2023

Taylor Swift complacerá a sus millones de seguidores con una ambiciosa gira para promover su álbum Midnights, la cual comenzará en el verano de 2023. Al parecer varios conciertos ya han sido agendados.

Será la primera vez que la cantante haga una serie de presentaciones masivas desde 2018, cuando promocionaba su producción Reputation. Dos años después informó a sus fans que no saldría de gira debido a la pandemia de Covid, escribiendo que el futuro en el panorama de las giras era incierto. Ahora un informante dio a conocer a Page Six que Taylor “está emocionada de regresar de vuelta en el camino después de un descanso largo, pero fructífero”.

En cuanto al álbum Midnights, saldrá a la venta el 21 de octubre y está compuesto por canciones que Swift escribió durante varios días a medianoche. En su cuenta de Instagram ella compartió un video en el que aparece durante el proceso de producción del disco, acompañada de Jack Antonoff, líder del grupo Bleachers.

También te puede interesar:

-Taylor Swift y Billie Eilish podrían hacer historia en la próxima entrega de los MTV VMAs como directoras de sus propios videos

-Taylor Swift tiene lista una edición de lujo de su nuevo álbum “Midnights”, que saldrá a la venta el 21 de octubre

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies