Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoTenoch Huerta

Tenoch Huerta denuncia ataques por su postura contra el racismo y ya recibió asesoría legal

Una vez más, Tenoch Huerta causó controversia, pues sus comentarios en contra del racismo y el clasismo han llevado a que el actor sea muy criticado en internet. Sin embargo, parece ser que los ataques han subido de nivel y está tomando las acciones pertinentes.

A través de sus perfiles oficiales en sus redes sociales, el histrión de “Black Panther: Wakanda Forever” difundió un comunicado en el que informó que sus hijas, su familia y él mismo, han sido agredidos.

En el documento, el actor hizo referencia a los ataques que recibió porque en septiembre del 2022 usó una capa de plumas en un desfile y dio créditos a la diseñadora Diana Buendía, y no a la artesana Felicia Bautista.

Además, Tenoch Huerta dijo haber sido muy juzgado por tomarse una foto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esa simpatía, aunada a mi firme y claro discurso antiracista y anti-clasista; obviamente me lo están queriendo cobrar diversos grupos metiéndose con mi carrera, con mi intimidad, mi familia e inclusive con información de mis hijas”, agregó.

Tenoch Huerta busca proteger a su familia

Lamntablemente, Tenoch Huerta denunció que información personal de él y sus hijas que son menores de edad, ha sido expuesta, pero ya recibió asesoría legal para poder frenar los ataques en su contra.

“Bien sabíamos que estaríamos expuestos, pero poco a poco han ido moviendo los límites de la razón; inventando y difamando. Por supuesto, no soy perfecto, cometo errores, pero me he ido haciendo cargo, trabajando en ello a lo largo de los años porque es el único camino que encuentro. Hoy me atacan con temas absurdos, en lugar de atacar el sistema racista y clasista que nos lastima”, expuso.

“En general el maravilloso equipo de mujeres con quienes trabajo están haciendo una labor increíble para aminorar y aplacar toda la violencia desatada y proteger a mi familia”, advirtió el actor.

Te puede interesar:

Tenoch Huerta: Así reaccionó el actor tras ser golpeado con un peluche del Dr. Simi vestido como ‘Namor’ | VIDEO

Tenoch Huerta cobra alrededor de 100 dólares por foto del recuerdo en convención de comics

Tenoch Huerta quiere fundar su propia casa productora

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies