Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoThaliaThalía y Tommy MottolaTommy Motola

Thalía causa polémica por video donde su busto luce de una forma extraña

Thalía desató la polémica en su perfil personal de Instagram, al publicar un video en donde luce tremendo escote bajo los rayos del sol, pero esta vez un detalle extraño en su busto llamó la atención de sus seguidores.

Si bien muchos de sus fanáticos le dejaron escritos elogios a su belleza, algunos otros preguntaron qué le había pasado a sus senos, pues aparentemente uno lucía más grande que el otro.

Sin embargo, parece ser que la posición de Thalía al grabar el video fue lo que dio dicho efecto, pero en realidad no tiene su busto deformado.

Tommy Mottola elogia belleza de Thalía

El mencionado video fue comentado por Tommy Mottola, el esposo de Thalía, descartando así, las versiones que indicaban que la pareja estaba separada tras una supuesta infidelidad de parte de él.

La pareja de la mexicana escribió: “Boom, boom”, acompañado de emoticones de corazón y fuego, dejando claro que su esposa lo tiene fascinado y siguen siendo marido y mujer.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes e Ivy Queen se unen para celebrar a Natti Natasha y Thalia en Billboard Mujeres Latinas en la Música

Thalía estaría dispuesta a echarse unos tequilas y tacos con Paulina Rubio ¿Acabó su rivalidad?

Thalía celebró los 56 años de Lili Estefan, “La flaca”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies