Los Angeles Noticias
Image default
El Gordo y la FlacaEntretenimientoLili EstefanMarimartelenovelasThalia

Thalía habla sobre el impacto que ha tenido ‘Marimar’ a casi 30 años de su lanzamiento

La actriz habló en un reportaje de El Gordo y La Flaca sobre la importancia de dicho melodrama.

Foto:
Dominik Bindl / Getty Images

‘Marimar’ es una de la serie de telenovelas que catapultó la carrera en solitario de Thalía, y ahora que están emitiéndola nuevamente, casi 30 años después, fue entrevistada para un reportaje del programa de Univision en el que recordó el melodrama que protagonizó junto a Eduardo Capetillo.

“Qué emoción, después de veintitantos años que llega nuestra costeñita una vez más, esta historia de amor platónica, icónica, que dio la vuelta al mundo y que la sigue dando”, fueron las palabras con las que describió su emoción por saber que las nuevas generaciones de varios países pueden disfrutar nuevamente de su actuación.

Además, de Thalía y Eduardo Capetillo, el papel de villana de Chantal Andere también quedó para la posteridad. Aunque sin duda el que robó cámara fue Pulgoso, un perro que era el fiel acompañante de Marimar y con quien se reunió años más tarde en ‘Otro Rollo’, un programa que era conducido por Adal Ramones.

La actriz también recordó que fue en la época en la que se estrenó originalmente la telenovela cuando conoció a su gran amiga, Lili Estefan. “Ella fue la que me dijo, ‘es que mi tía y mi tío ven ‘Marimar’ y les encanta’”.

Además, mencionó que gracias a ella pudo conocer a Emilio Estefan, quien le produjo temas musicales que fueron muy importantes en su carrera, como ‘Piel Morena’ y ‘Amor A La Mexicana’. “Ella fue como esa conexión, pero de entre la conexión y todo ella y yo nos hicimos amigas”.

Thalía ha recordado algunos de sus grandes momentos en ‘Marimar’ y ocasionalmente en sus conciertos canta el tema principal de la misma. Además, ha compartido muchas publicaciones sobre el melodrama a través de sus redes sociales.

Inclusive, hace unos meses recreó una de las escenas más recordadas, en la que corre por la playa, usando el vestido original de la producción.

Sigue leyendo:
Itatí Cantoral levanta la mano para protagonizar la bioserie de Thalía | VIDEO
Thalía revela que trabajó con el amor platónico de su adolescencia por el que todavía suspira
Thalía da a conocer el trailer de su serie de Paramount+ “Mixtape: El soundtrack de mi vida”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies