Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoEugenio DerbezJose Eduardo DerbezVictoria Ruffo

Victoria Ruffo hace inaudita confesión: “Si me invitan yo voy de viaje con los Derbez” | VIDEO

Victoria Ruffo sigue dando de qué hablar son respecto a Eugenio Derbez. Y en esta ocasión la madre de José Eduardo Derbez hizo una revelación que dejó a más de uno boquiabierto, pues confesó que estaría dispuesta a viajar con la familia de su expareja. 

Con quien recordemos acabó muy mal su relación, al grado que no le permitía ver a su hijo José Eduardo cuando era pequeño. Pues ella aseguraba que él la había engañado

Fue en un encuentro con la prensa tras ser madrina de la obra de teatro “La Clase”, donde su hijo José Eduardo participa. Donde la ex de Eugenio fue cuestionada sobre si se atrevería aparecer en el reality show del famoso comediante y toda su familia, incluyendo a su hijo.

“Ah sí, si me invitan yo voy de viaje con los Derbez, claro”, señaló Ruffo. E incluso aseguró que le encantaría irse a Dubai con ellos, sin importar cuál sea la temporada.  

A pesar de que las declaraciones fueron breves, la actriz de “La Madrastra” tomó con humor estas preguntas sobre su expareja, con quien muchos aseguran no se habla. 

Incluyendo los propios actores, pues en repetidas ocasiones tanto Eugenio y Victoria han confesado que no se hablan ni por equivocación.

Eugenio Derbez no le dio el pésame a Victoria Ruffo

Incluso ni en los momentos más complicados, como la reciente muerte de la madre de Ruffo, pues fue el propio Eugenio quien señaló que no le dio el pésame a su expareja. 

“No, la verdad no. No supe qué hacer como la situación ha estado complicada. Se lo mandé a decir con José Eduardo, pero no quise enviarlo en ese momento, no sabía cuál iba a ser la reacción, entonces nada más le dije a José Eduardo como algo muy íntimo ‘Lo siento mucho…’, pero nada más” 

EUGENIO DERBEZ

De acuerdo al propio Eugenio, esto lo hizo a través de su propio hijo José Eduardo, pero parece que a éste se le olvidó pasar el recado.

“Estoy pensado a ver si sí se lo pasé o no, pero mi papá sí me dijo ‘dile a tu mamá que lo siento mucho’, pero no me acuerdo si se lo pasé a mi mamá o no” 
JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Señaló el propio José Eduardo. Mientras que la protagonista de “Triunfo del Amor” mencionó que nunca recibió el mensaje: “yo hasta dije, ‘qué poca abuela’, pero bueno hay un Dios que todo lo ve”, apuntó en su momento Victoria. 

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez revela el inesperado desaire que le hizo a su ex, Victoria Ruffo | VIDEO
Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo cerca de abandonar el reality “De viaje con los Derbez” | VIDEO
Alessandra Rosaldo escandaliza las redes al hablar de los Derbez: “No somos una familia”
Eugenio Derbez revela la inesperada razón por la que no toma ni una gota de alcohol
¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siguen juntos por contrato? La cantante rompe el silencio | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies