Los Angeles Noticias
Image default
Ángela AguilarEntretenimiento

VIDEO: Ángela Aguilar celebra la Independencia de México rindiendo homenaje a su abuela con un espectacular vestido

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar, quien con su carisma y melodiosa voz se ha hecho acreedora a múltiples premios musicales en los que se reconoce su trayectoria musical, la cual, a pesar de ser muy corta, está llena de éxitos.

Y ya que Ángela siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, no es de sorprenderse que aprovechara este aniversario de la Independencia Mexicana para dedicar un emotivo mensaje a sus fans mexicanos, pese a que ella es estadounidense, además de rendir homenaje a su famosa abuela, Flor Silvestre.

Angelitos, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que “Primero Soy mexicana”, mi abuela Flor Silvestre”, escribió la más pequeña de la Dinastía Aguilar en su cuenta de Instagram.

A lado de este emotivo texto, Ángela Aguilar hizo gala de sus encantos luciendo un vestido lleno de bordados que remontan a la cultura mexicana, destacando en especial a las famosas muñecas queretanas, Lele, las cuales se ven en gran parte de su vestimenta.

Esto sin mencionar que además de los grabados coloridos, el vestido de Ángela Aguilar cuenta con detalles que hacen referencia al típico traje de charro, mismo que se puede ver en el mariachi que acompaña a la también llamada “Princesa del Regional Mexicano”.

La publicación de la más pequeña de la Dinastía Aguilar causó conmoción entre sus seguidores de Instagram, los cuales no dudaron en hacer comentarios como “Orgullosamente mexicana, eres increíble y muy hermosa” y “Olé, que chula”, mensajes escritos por Ana Martín y Andrea Escalona, respectivamente.

Además, la querida cantante, comentó que este 15 de septiembre le rendiría homenaje a su querida abuelita, Flor Silvestre, el cual estará disponible para todos sus seguidores de Facebook, así lo reveló la propia cantante.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies