Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoXimena Navarrete

Ximena Navarrete presenta a su hija con su hermanito recién nacido

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares dieron la bienvenida a su segundo hijo, el viernes 31 de marzo, pero fue poco después cuando su hermanita mayor, tuvo la oportunidad de conocer al nuevo integrante de la familia.

Fue apenas este domingo, cuando la primogénita de la ex reina de belleza estuvo por primera vez con el bebé, así lo mostró un tierno video que compartió donde observa a su pequeña hija y a su nuevo hermanito dormido en su cuna.

Así, en el clip se muestra cómo Valladares inclina a su hija hacia el cunero para que pueda darle un beso a su hermanito, quien, sigue dormido, muy tranquilo. Más adelante, se observa al papá sosteniendo en brazos al bebé, mientras la niña está sentada a su lado.

Ximena Navarrete celebró su aniversario de bodas en el hospital

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebraron su sexto aniversario de bodas en el hospital, recibiendo a su segundo hijo, pues ellos se casaron el 1 de abril de 2017, así que el festejo fue por partida doble.

Según las historias de Instagram de la modelo, el nacimiento de su bebé se desarrolló sin ningún inconveniente y está sano.

Te puede interesar:

Ximena Navarrete ya es mamá por segunda vez y presentó a su hijo Juan Carlos

Así de radiante luce Ximena Navarrete defendiéndose de sus detractores por usar “exceso” de maquillaje

Ximena Navarrete enfrenta el escándalo por supuesto fraude en Miss Universo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies