Los Angeles Noticias
Image default
Estados Unidos

Pronostican decenas de vuelos cancelados en EE.UU. debido a las tormentas de invierno

La Sierra Nevada de California aún vive los estragos de la tormenta de nieve del fin de semana.

Foto:
Michael Ciaglo / Getty Images

El lunes se cancelaron al menos 137 vuelos en todo el país debido a que las tormentas invernales causaron estragos en las carreteras.

En tanto, según datos oficiales, se registraron hasta 6 pulgadas de nieve cerca de Hartford, Connecticut y Scranton, Pensilvania.

Mientras al oeste de Massachusetts y el norte del estado de Nueva York el nivel de nieve llegó a las 9 pulgadas.

En el oeste, una tormenta de fin de semana dejó caer hasta 5 pies de nieve en la cordillera de Sierra Nevada de California.

Esa tormenta de la costa oeste ahora se está moviendo hacia el este y se pronostica que traerá condiciones de ventisca desde Montana hasta Colorado en la noche de este lunes y parte del martes.

En partes del oeste de Nebraska y el este de Wyoming, los vientos helados podrían alcanzar hasta 20 grados bajo cero y causar congelación en la piel expuesta en tan solo 30 minutos.

Mientras tanto, de Texas a Nebraska se alista a la llegada de vientos extremos, tornados y granizo a partir del lunes por la noche.

El martes, las tormentas azotarán el sur desde Texas hasta Oklahoma y Mississippi.

El miércoles, la tormenta se centrará en los estados del Golfo, desde Luisiana hasta el Panhandle de Florida. Para el jueves, Georgia y la península de Florida podrían ver fuertes tormentas.

También el jueves, la tormenta avanzará hacia el noreste y traerá nieve a Pensilvania, el norte del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra. Es posible que haya más de seis pulgadas de nieve el jueves y viernes.

Leer más:
Fervor católico en Nueva York, creyentes de la Virgen de Guadalupe toman calles hasta con bicicletas
Excursionista muere tras caer de la montaña de New Hampshire mientras tomaba fotos con su esposa
Fabricante del explosivo del ataque terrorista que hizo estallar avión en Lockerbie queda bajo custodia de EE.UU.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies