Los Angeles Noticias
Image default
FútbolGuillermo OchoaNapoliSalernitanaSerie A

Guillermo “Memo” Ochoa se viste de villano y no permite que Napoli sea campeón de la Serie A

Guillermo “Memo” Ochoa fue el villano en el empate 1-1 entre el Salernitana y Napoli que ahogó a los miles de fanáticos napolitanos que esperaban conseguir la victoria y salir campeones de la Serie A por primera vez en los últimos 30 años.

Con este empate, Napoli no pudo coronarse en esta fecha y deberá ganar el próximo fin de semana ante Udinese como visitante. El conjunto de Hirving Chucky Lozano pudo coronarse este partido luego de la derrota de Lazio ante Inter, pero Memo Ochoa fue el héroe para el conjunto visitante.

El guardameta mexicano tuvo 7 paradas durante los 90 minutos del partido y solo permitió un gol a pesar de que el Napoli tuvo 10 corner kicks y hasta 73 % de la posesión del balón, pero el guardameta mexicano pudo mantener el marcador cerrado y sumar un punto valioso para el Salernitana en su lucha por la permanencia.

En el Stadio Diego Armando Maradona, más de 50,000 aficionados acudieron con la esperanza de ver a su equipo quedar campeón del Scudetto, el que sería el primero desde la temporada 1989-1990. 

El gol de Mathias Olivera al minuto 64. Foto: EFE

Napoli abrió el marcador en el minuto 62 con gol del uruguayo Mathias Olivera con un pase del delantero Raspadori que emocionaba a miles de fanáticos no solo en el estadio sino también en los alrededores de la ciudad italiana.

Pero en el minuto 84, el senegalés Boulaye Dia anotó el gol del empate que ahogó las esperanzas de los Tifossi del Napoli que deberán esperar al menos una semana más.

Napoli sigue en la cima del campeonato con 79 puntos tras 32 jornadas con 18 puntos de diferencia y 18 puntos por disputarse en 6 jornadas. El Lazio deberá enfrentarse al Sassuolo el próximo miércoles, mientras que el mismo día Napoli se medirá a Udinese.

Por su parte, el Salernitana tiene 34 puntos y está en la posición número 14 de la tabla con 7 puntos de ventaja con los puestos del descenso.

Sigue leyendo:

Guillermo Ochoa es un “santo” en Italia: fanáticos lo ensalzan por sus imposibles atajadas con el Salernitana
Taty Castellanos quiere ser convocado a la selección de Argentina tras 4 goles al Real Madrid
Técnico del Napoli se quejó por una falta recibida por Hirving Lozano en la eliminación de Champions League

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies