Los Angeles Noticias
Image default
FútbolLA Galaxy

Los Ángeles Galaxy empatan y siguen sin ganar en el comienzo de la MLS

Los Ángeles Galaxy no han tenido un buen comienzo en la temporada 2023 de la MLS con las lesiones y la falta de victorias. Este sábado 18 de marzo empataron 1-1 en casa ante Vancouver Whitecaps y siguen sin sumar una victoria en este año.

El equipo canadiense fue el que abrió el marcador en el minuto 13 de juego tras un tiro libre y en un centro al área, Tristan Blackmon cabeceó solo para clavarla en el ángulo y poner arriba a los canadienses.

El equipo de Galaxy pudo empatar dos minutos después, pero el guardameta japonés Yohei Takaoka hizo una gran salvada para mantener la ventaja del equipo de Vancouver. En el minuto 29, Riqui Puig había hecho un golazo a pase de Joveljic que fue anulado por posición adelantada.

Al final del primer tiempo, los angelinos empataron con un gol de Kelvin Leerdam, quien aprovechó un rebote del portero en el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Galaxy tuvo mejores oportunidades de peligro, pero no pudieron sentenciar el partido con un gol. La jugada más peligrosa en la última parte cuando le anularon un gol Jovelijc tras una supuesta mano del delantero que está jugando por Javier Chicharito Hernández.

Kelvin Leerdam marcó para los angelinos, todavía sin el lesionado Javier ‘Chicharito’ Hernández, mientras que en los canadienses anotó Tristan Blackmon con un gran remate de cabeza.

Con este empate, Galaxy suma 2 puntos en 3 jornadas con dos empates y una derrota. La derrota fue ante Dallas 4-1, y los empates fueron ante Sporting Kansas City sin goles y este ante Vancouver Whitecaps.

LA Galaxy irá como visitante la próxima semana ante el Portland Timbers que suma 3 puntos en 4 partidos. Galaxy está en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste y ha sentido la falta de Chicharito Hernández tras la sequía de victorias.

Lee también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies