Los Angeles Noticias
Image default
Horóscopo

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 29 de marzo de 2023

ARIES

Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran sorpresa al descubrir una gran verdad que ha sido guardada y que tiene que ver con terceras personas. No trates de crear amor dónde no hay interés por la otra persona y donde no existe, la primera impresión siempre será la más importante así que siempre trata de dar la mejor cara y la mejor actitud. Ten presente que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente que solo te habla por interés o cuando necesita algo. No cuentes tus planes ni tus cosas íntimas con tus amistades pues esa información podrían utilizarla en el futuro en tu contra y no sabrás cómo contradecir pues te hablarán con pruebas en mano. Una amistad necesitará mucho de tu apoyo en estos días pues terminará una relación de mucho tiempo. Te enteras de chisme que te va a poner en el ojo del huracán, no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar muchas situaciones en un futuro. Un negocio comenzará a plantearse de la mejor manera y podría ser un éxito si te aplicas y le pones el empeño necesario. Noticia inesperada podría ocasionar estrés y tristeza, pero sabrás afrontarla de la mejor forma.

TAURO

Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, es momento de prepararse para cerrar este mes de marzo con la mejor actitud, dejando a un lado discusiones y problemas sobre todo en el área sentimental pues de la manera en que termine este mes será en la manera en que comenzará el siguiente. Deja de pensar en el futuro y ponte hacer algo en tu presente, cuida más tus piernas criminales y dolores de espalda, necesitas no consumir tanto refresco y consumir más agua; aprende a cuidarte más pues podrías presentar problemas de riñones. Amor de lejos es solo para personas inteligentes que saben esperar, respetar y confiar, recuerda que ver a diario a la persona puede cansar y desgastar más rápido una relación que verla cada cierto tiempo, sin embargo, entran cuestiones de infidelidad e inseguridad muy fuerte, si no estás preparado para eso mejor no des ese paso. Amistad se te acerca para pedirte un préstamo, si lo haces olvídate que ese dinero volverá a tus manos. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase; sin embargo, si trabajas adecuadamente en esa meta y objetivo en los primeros días del mes de abril te llevarás grandes sorpresas.

GÉMINIS

Etapa de cierre de ciclos y de perdonar errores del pasado para poder renacer y mejorar en todo eso que te has estancado. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarlo pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo, no pierdes nada. Ten cuidado con tus amistades, son muy bipolares y neuróticas días te hablan súper bien y otros ni te mastican y por esas cuestiones soltarles mucha información podría perjudicarte. Eres muy celoso o celosa y eso se debe a que te han traicionado ya anteriormente, ten presente que no todas las personas son iguales y si vas a juzgar a una por lo que hizo otro u otra lo único que lograrás es que se cansen de ti y al final te quedes nomas viendo. Viaje que se cancela y amistad saldrá con su domingo siete, si sabes de quien podría tratarse etiquétala en esta publicación. Debes aprender a deslindarte de todos esos problemas que no son tuyos, la vida es corta como para estar invirtiendo tiempo y energía en personas que no te aportan nada en tu vida. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectar tu energía pues vienen cargando karmas que te podrían transmitir sin darte cuenta. Cuídate de infecciones y de desveladas que podrían bajar tus defensas. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que analiza mejor la situación antes de tomar una decisión.

CÁNCER

No descuides la parte sentimental porque podrías pagarlo caro, si tienes pareja es momento de atenderla como Dios manda antes que llegue alguien más que le dé el verdadero valor que merece. Cuidado con pérdidas de objetos o robos, el culpable podría estar viviendo bajo tú mismo techo. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona de tu pasado, si estás dispuesto o dispuesta a caer en los mismos errores y sufrir lo mismo, adelante. Ciertas cuestiones que te venían poniendo mal empezarán aclararse y tomar rumbo, no temas a cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar atrás la torpeza que te ha caracterizado en los últimos años. Momento de emprender negocio o al menos de comenzar a planearlo para tener una entrada extra. Si tienes pareja se más cariñoso y entregado, que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y el aburrimiento, la innovación será la clave pa’ que la relación salga a flote. Si estás pasando por momentos complicados en cuanto al desamor ten presente que el día de mañana llegará alguien que cambiará tu forma de ver, conocerás una persona que sanará todas tus heridas y te mostrará el verdadero camino hacia la felicidad.

LEO

Debes aprender a no criticar los gustos de las demás personas, no te metas en problemas y aprende a respetar la vida ajena, te podrías exponer mucho a que te critiquen o hablen mal de ti. Estás en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. Cuidado con amistades hipócritas que estas rodeada de muchas y podrían meterte en un gran problema. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Amores de una noche y posibilidad de encamamiento con expareja. No des motivos para que la persona que te ama se aleje de ti, busca la manera en que esté más cerca de ti, recuerda que el karma no perdona así que de hoy en adelante pon más atención a tus actos. No te sientas mal si una persona que es muy cercana a ti comienza a quedarte mal en varias cuestiones, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados en próximos días, no gastes tus energías en bufarlos, no te claves tanto en tu trabajo, recuerda que tu familia y tu son prioridad, el trabajo nunca terminará y el tiempo que puedes aprovechar con tus seres queridos sí.  Cuidado con accidentes, golpes o caídas que estarán a la orden del día. Tu carácter no ayuda en nada, pero en estas fechas comenzarás a ver la vida de manera distinta y podrías ser más cariñoso o cariñosa con quien está contigo.

VIRGO

Ten presente que la vida es muy corta así que trata de no darle importancia a la gente que solo busca desprestigiar con comentarios falsos y negativos. Te vienen movimientos buenos en el área de los dineros, cuídate de fracasos en el área laboral pues estarán a la orden del día y podrías perder el trabajo por algún recorte de personal. Te viene una persona de piel blanca a tu vida, cambiará mucho tu forma de ser sin embargo solo estará contigo por un corto tiempo. No te desesperes si las cosas no salen como quieres y esperas, la vida da muchas vueltas y cuando menos esperes tendrás lo que mereces. Cuidado con cambios de ánimo y de conductas depresivas que podrían llevarte a la cama y a cancelar muchos planes que tienes en mente. Cuídate de golpes y caídas. Estás hartando mucho a tu pareja (en caso de tener) por cuestiones de celos y reclamaciones absurdas. Mucha oportunidad de viaje y de reunirte con familia que tienes tiempo de no ver. Vienen amores fuertes del pasado y también noticia de embarazo dentro de la familia, cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes que no te va a dar nada. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos, en los dineros se ve una mejoría aprovéchala y no gastes de más en cuestiones que por el momento no necesitas o no es indispensable.

LIBRA

Si tienes pareja, viene un enfrentamiento que podría poner en una cuerda su relación, no hagas tanto caso a chismes. Deja de actuar como si nada te importara, sabes bien cuál es tu talón de Aquiles y que es eso que te causa estrés y te hace sentir mal. Cuida más lo que sale de tu boca, podrías cometer una imprudencia y afectar a miembros de tu familia o algún ser querido. Te vienen oportunidades en negocios y salidas de la ciudad, pero deberás ser prudente y cuidarse de infecciones o accidentes. Deja de esperar que los demás actúen como tú, déjalos ser ellos mismos, si no te gusta como son no sigas con esas personas a tu lado. Recuerda que si no hay admiración no habrá amor solo amistad. Posiblemente se cancele una salida que habías planeado con amistades, jamás se pondrán de acuerdo. Cambios en tu temperamento y forma de ver la vida, se ven movimientos muy importantes, no descuides tus propósitos y metas que te propusiste este año, recuerda que estás en la mejor etapa de lograr lo que te propongas, varias personas aparecerán como obstáculos, pero sabrás hacerlos un lado. Es importante que pongas mucha atención a tus sueños pues serán premonitorios y te revelarán grandes verdades las cuales desconocías. Deja que el mundo ruede tu vive y disfruta y dale vuelo a la concha que es muy tu vida y solo tú sabes cómo vivirla y disfrutarla. Comenzarás a planear un viaje en el cual te lo pasarás de la mejor manera. No dudes en tus metas y planes, algunas veces te da pavor perder algo cuando no has ganado nada.

ESCORPION

La vida te ha fregado mucho y prueba de eso es que te has hecho muy duro o dura de tu corazón, ya no permites que abusen de ti tan fácilmente y muchas veces dañan en defensa propia. Es probable que la vida te vuelva a poner en una situación algo compleja pero no te sientas mal ni reniegues de ella pues te enseñará grandes cosas entre ellas a madurar y lograr tus metas y objetivos. Si has subido de peso deja de quejarte y mejor ponte las pilas y dale a la dieta y al gym pues será la única manera en que lograrás tener el cuerpo que quieres y deseas. Estás en época de cambio y de perdón así que trata de arreglar todos los problemas de tu pasado y antes de pedir perdón a los demás aprende a perdonarte a ti misma por eso que te has reprochado tanto, está bien a veces no poder lograr algo, no nacimos sabiendo ni exitosos. Cuida lo que salga de tu boca pues tus comentarios podrían constituir un arma muy poderosa que podría dañar a la gente que más quieres. Si estás soltero o soltera hay muchas posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va a cambiar tu manera de percepción ante los demás. Es momento de renovarte en todos los sentidos y de calmar tu conciencia y dejar de pensar en eso que no pudo ser para abrirte a nuevas oportunidades en la vida. Si tienes pareja y las cosas no van bien solo toma un respiro y carga energía, recuerda las cosas buenas de tu pareja antes de recordar solo sus errores y sus fallas.

SAGITARIO

Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfermar en estos días e ir a dar hasta el hospital sino tomas tus medidas adecuadas. Muchas cuestiones del pasado retornan, recordarás lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a comer lo que ya comiste, recuerda que existen nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. Embarazo de amistad se aproxima y la separación en alguien cercano del cual se hará un gran chisme pues será por infidelidad. Es momento de confiar en ti y en tu poder de lograr todo lo que quieres y has deseado. Estás en una buena época del año, aunque no quieras verlo así pues lo más importante que tienes que es tu familia y seres queridos. Es probable que la vida te ponga una prueba muy grande la cual te hará valorar a muchas personas que te rodean. Amores de una noche se presentan y conflicto y malentendidos con persona de tu familia. Aprende a deslindarte de problemas que no son tuyos y a comenzar a ver más por ti antes que las demás personas. No descuides tu figura, hay que ponerle muchas ganas. Deja de creer que el mundo cambiará por sí solo, mejor pon tu granito de arena y haz lo tuyo sin esperar que los demás actúen como tú. Es probable que haya muchos cambios en tus sentimientos y lo que era amor pase a ser costumbre o agradecimiento.

CAPRICORNIO

Despréndete de eso que te estorba e inicia con nuevos proyectos que te lleven al éxito que quieres y deseas. No descuides tu salud pues estará muy expuesto o expuesta a infecciones en estos días. Hay una amistad a quien le gustas mucho, no dejes pasar esa oportunidad e identifica de quién se trata pues podría constituir tu felicidad. Trata de no alejarte de esas personas que han estado ahí contigo incondicionalmente, recuerda que lo que esas personas hacen por ti, nadie más lo va a hacer. No temas a las pruebas que te pondrá la vida pues son las que te harán una persona más fuerte. Hay oportunidad de hacer un buen negocio solo que debes ser inteligente porque podrías perderlo todo, mira bien con quien te relacionas y que todos sean por escrito y documentos en regla. Cuidado con accidentes automovilísticos sobre todo en autos color rojo pues estarás propenso a ellos. Reencuentro con personas de tu pasado en próximos días, recordarán viejos momentos. Hay situaciones del pasado que siguen presentes y no has logrado sanar, si no lo haces jamás lograrás avanzar como quieres y deseas. Aléjate de relaciones prohibidas y si lo haces después no te quejes de ser el segundo plato. Etapa de renovarte y de mandar bien lejos a esas personas que solo se han sobrepasado contigo. Cambios de planes de último momento, la llegada de una amistad de piel blanca que te dará grandes lecciones en estos días.

ACUARIO

Cuidado con celos infundados en caso de tener pareja, te encanta hacerla de pex y algunas veces eres demasiado tóxico. No cambies por agradar a otras personas, sé tú mismo, si te quieren será con tus defectos y virtudes, así que mandó bien lejos a esas personas que quieren modificar tu conducta, no vale la pena. . Muchas veces caes en cuestiones muy tontas, sin duda alguna te gusta la buena vida y no está en tus planes pasar necesidad en el futuro, es momento de comenzar a apostar por tus sueños y anhelos. Hay movimientos en la casilla del amor en caso de estar soltero o soltera, aprovéchalos pues podrías intimidar con una persona que te ha gustado desde hace mucho tiempo. Comenzarás a ver grandes cambios en tu vida, la llegada de nuevas personas que guiarán tus pasos y la posibilidad de emprender un nuevo trabajo. Si tienes una relación aprende a valorar el tiempo que esa persona dedica a ti y no caigas en celos y sandeces que no son ni existen. Vienen días de muchos cambios en tu vida, días en los cuales serás más consciente de la realidad que se vive en el mundo y eso te pondrá muy melancólico sobre todo por tu familia. No gastes en cuestiones que no necesitas para que después no te veas apurado o apurada. Debes aprender a no esperar nada de nadie para que después no te lleves decepciones de las personas.

 PISCIS

Trata de no exigir más de lo que tienes o puedes ofrecer tú porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos. Hay días en los cuales quisieras regresar al pasado para no haber tomado el camino que tomaste, pero debes de tener presente que todo pasa por algo, así que no te preocupes y dale tiempo al tiempo para que todo tome su forma. No te tomes las cosas tan apecho y ve la vida de manera positiva. No descuides tu salud que es muy importante, trata de atender cualquier infección que se te presente. No te apresures a las cosas ni tomes decisiones apresuradas, es importante analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno que traes atorado.  Cuidado con robos en casa o pérdida de objetos. Ten cuidado en esperar más de las personas pues hay muchas que no están dispuestas a dar nada o regresar lo que les has dado y ofrecido. Debes aprender a no involucrar tus sentimientos donde no hay señales de amor. Recuerda: Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con todo el mundo no es necesario, primero estas tú, después tú y al final tú. Deja de meterte en cuestiones que no te corresponden es importante que atiendas tu vida primero antes de querer resolver la de las demás personas. Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en el pasado comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones. Cambios de planes de último momento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies