Los Angeles Noticias
Image default
Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)furia al volanteIn-N-OutLos ÁngelesSanta Clarita

Incidente de furia al volante en drive-thru en Santa Clarita es captado en video

El incidente ocurrió en un drive-thru de un In-N-Out en Santa Clarita.

Foto:
Justin Sullivan / Getty Images

Un caso de violencia al volante ocurrió al mediodía de este domingo en un drive-thru de un restaurante de comida rápida en Santa Clarita, incidente que fue capturado en video.

El altercado entre los ocupantes de dos vehículos sucedió aproximadamente a las 12:30 p.m. en el exterior del restaurante In-N-Out ubicado en 27510 The Old Road, cerca de la Autopista 5, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

La grabación, aparentemente captada desde otro vehículo, muestra a dos mujeres que salen de un automóvil y se acercan a la puerta del lado del conductor de un Subaru Outback que se encontraba detrás de su automóvil.

Ambas mujeres tienen una discusión a gritos con los ocupantes del Subaru Outback, al que le derraman un líquido desconocido, sin que se tenga conocimiento sobre el motivo que originó el pleito.

Cuando las dos mujeres regresan a su vehículo, dos hombres, aparentemente adolescentes, descienden del Subaru y también les derraman lo que aparenta ser agua, y regresan de inmediato a la camioneta SUV cuando las dos mujeres arremeten nuevamente contra ellos, ante la mirada de varios empleados del negocio.

La confrontación se intensificó cuando una de las mujeres del vehículo de adelante golpeó al Subaru, mientras que la otra de ellas se increpa cara a cara contra la conductora del SUV, hasta que todos los ocupantes de ambos vehículos continúan el pleito a gritos.

La discusión entre ambas partes continuaron durante varios minutos, mientras los empleados y varios transeúntes intervinieron para intentar tranquilizar la situación entre las dos partes involucradas en el altercado.

Oficiales de la Estación del LASD en Santa Clarita atendieron el llamado por una “discusión verbal”, pero mencionaron que no se realizó ningún arresto porque ninguna de las dos partes quiso presentar cargos por el incidente.

Sigue leyendo:
· Aumentan incidentes de furia al volante en Los Ángeles
· Incidente de furia al volante provoca fuerte accidente en el Condado de San Bernardino
· Conductor muere atropellado por hispano en un presunto caso de furia al volante en Whittier

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies