Los Angeles Noticias
Image default
hispanoLos Ángelesparamountrobo

Plomero hispano sufre robo por $60,000 dólares en equipo de trabajo y partes de su camión, en Paramount

El plomero hispano perdió todo su equipo de trabajo por el robo.

Foto:
Justin Sullivan / Getty Images

Un plomero hispano fue víctima de la delincuencia al sufrir el robo de casi $60,000 dólares en equipo de trabajo, así como de partes de su camión, el viernes en la ciudad de Paramount.

Israel Galarza, propietario de Galarza Plumbing, una empresa familiar, dijo que el hurto de las herramientas ocurrió a plena luz del día y en cuestión de unos minutos.

La víctima dijo a la cadena KTLA que el viernes estaba por terminar un trabajo en Marcelle Street, cuando sucedió el robo. Los ladrones se llevaron su vehículo, pero al recuperarlo, los hampones se habían llevado su equipo de trabajo, además del convertidor catalítico y el capó de su camión.

El plomero hispano dijo que le tomó casi 20 años de ahorros para poder establecer su negocio familiar, y debido al robo no puede dar atención a los clientes que le solicitan algún servicio.

Incluso, un residente del área donde sucedió el robo le dijo que una cámara de video en su casa ha captado bastantes robos relacionados con automóviles.

Para poder reactivar su negocio, Galarza y su familia crearon una página de GoFundMe para solicitar el apoyo de la comunidad con donativos que les permitan reponer las herramientas robadas.

“La policía fue notificada de inmediato, pero el oficial nos recordó que, incluso si se recupera el camión, nunca se encuentran las herramientas. Hemos perdido $60,000 dólares en equipo y no podemos trabajar”, expresó la familia en la página GoFundMe.

La familia Galarza mencionó que son una empresa de plomería de un camión, un hombre y un trabajo a la vez; que viven en el Valle de San Fernando y están agradecidos con sus leales clientes, como parte de la comunidad empresarial de Los Ángeles.

Como resultado a esta campaña, este lunes ya llevaban más de $40,000 dólares recaudados en donaciones, por lo que el plomero hispano y su familia agradecieron los apoyos por parte de la comunidad para poder regresar lo antes posible al trabajo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre algún arresto relacionado con este robo.

Sigue leyendo:
· Hombre es violentamente golpeado por ciclistas en el centro de Los Ángeles
· Once presuntos pandilleros arrestados, armas y drogas decomisadas deja un operativo de LAPD y FBI
· Sospechoso en persecución a alta velocidad logra evadir a autoridades en el Condado de Los Ángeles

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies