Los Angeles Noticias
Image default
LoteriaMega Millions

Mega Millions en vivo : resultados y números ganadores del viernes 14 de abril de 2023

Durante este viernes se celebró una nueva edición del sorteo de Mega Millions del 14 de abril de 2023, con una bolsa total con un valor en efectivo de $476 millones de dólares. Revisa aquí todos los números afortunados de Mega Millions:

Números ganadores:

23 27 41 48 51 22 2x

¿Cómo participar de un sorteo Mega Millions?

En Mega Millions tienes que seleccionar hasta seis números, los que tú quieras: en concreto, cinco del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la Mega Ball dorada.

Si del sorteo salen los seis números ganas el jackpot del día.

Combinatoria del sorteo Mega Millions y todo lo que puedes ganar.

¿Cómo obtener tu premio en efectivo?

Si consigues el jackpot, has de ponerte en contacto con la sede principal de lotería del estado donde compraste el boleto. Una vez vayas te citarán para iniciar los trámites necesarios para cobrar tus ganancias.

El premio mayor de Mega Millions se puede cobrar de dos modos:

-Anualidad: se activa un pago inmediato seguido de otros 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior para contrarrestar la inflación.

-En efectivo: una sola suma global en efectivo que corresponde al fondo disponible para el premio mayor. Puedes reclamar tu premio entre 90 días hasta un año a partir de la fecha del sorteo, en función de las disposiciones para cada estado.

Si tu premio es de menos de $600 dólares, puedes cobrarlo en cualquier establecimiento autorizado en cada estado. Los premios mayores a esa cifra, deben solicitarse en la oficina del distrito local o la sede de la lotería estatal según corresponda.

¿Cuándo se sortea Mega Millions?

Cada sorteo de Mega Millions tiene lugar cada martes y viernes a las 11:00 p. m. ET.

Premio:

$20 millones de dólares

Próximo juego:

Mega Millions realizará su próximo sorteo el martes 18 de abril

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies