Los Angeles Noticias
Image default
LoteriaMega Millions

Sorteo de Mega Millions martes 14 marzo de 2023 en vivo: números ganadores y resultados

El sorteo de Mega Millions se acaba de realizar y estos son los resultados:

Números ganadores:

¿Cómo se juega?

Para jugar en Mega Millions debes elegir seis números: cinco números del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la Mega Ball dorada.

Si le atinas a los seis números ganas el premio mayor.

¿Cómo se cobra el premio?

Debes comunicarte con la sede de la lotería de tu estado si ganas el premio mayor. Luego se te invitará a hacer una cita en la sede para realizar los pasos necesarios para cobrar tus ganancias.

Si ganas el premio mayor de Mega Millions, deberás elegir cómo se te pagará: Opción en efectivo o Pago anual.

Opción de anualidad: la anualidad de Mega Millions se paga como un pago inmediato seguido de otros 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior para contrarrestar la inflación.

Opción en efectivo: Un pago de una sola suma global en efectivo que es igual al efectivo en el fondo de premios del premio mayor de Mega Millions.

Los períodos de reclamo de premios varían según la jurisdicción del estado en donde se compró el boleto de Mega Millions, por lo que el período de tiempo para reclamar premios varía de 90 días hasta un año a partir de la fecha del sorteo.

Si ganas un premio de menos de $600 dólares, debes reclamar tus ganancias en una tienda autorizada en el estado donde compraste el boleto.

Los premios de más de $600 dólares deben solicitarse en la oficina del distrito local o la sede de la lotería estatal en el estado en donde hayas jugado.

¿Qué días son los sorteos?

Los sorteos de Mega Millions se realizan los martes y viernes a las 11:00 p. m. ET.

Premio:

$229 millones de dólares

Próximo juego:

Viernes 17 marzo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies