Los Angeles Noticias
Image default
LoteriaPowerball Double Play

Sorteo de Powerball Double Play lunes 20 de febrero de 2023 en vivo: números ganadores y resultados

El sorteo de Powerball Double Play se acaba de realizar y estos son los resultados:

Números ganadores:

¿Cómo se juega?

Double Play es un juego complementario a Powerball que da a los jugadores otra oportunidad de acertar sus números de Powerball en un sorteo separado con un premio máximo en efectivo de $10 millones de dólares.

Para participar, debes agregar la función Double Play a tu boleto de Powerball pagando $1 dólar adicional por jugada.

En Double Play juegas el mismo conjunto de números que jugaste en el sorteo principal de Powerball. Los boletos de Powerball que incluyen la función Double Play serán elegibles para ganar premios en ambos sorteos.

¿Cómo se cobra el premio?

Los premios deben reclamarse en la jurisdicción del estado donde se compró el boleto ganador. Los jugadores generalmente pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier tienda que tenga licencia para vender lotería en la jurisdicción donde compraron el boleto.

Los premios superiores a $600 dólares se pueden reclamar en algunas oficinas de lotería, según el monto, y también en la sede de la lotería.

Las fechas de vencimiento de los boletos generalmente varían de 90 días hasta un año, según la jurisdicción en donde se venda. La fecha de vencimiento a menudo aparece en el reverso del boleto. Si la fecha de vencimiento no figura en la lista, debes consultar con la lotería de tu estado.

Un ganador del premio mayor de Powerball puede optar por recibir su premio como una anualidad, que se da en 30 pagos durante 29 años, o un solo pago global en efectivo. Para la anualidad, los pagos anuales aumentan en un 5% cada año.

La opción de dinero en efectivo es la cantidad de dinero que se requiere que esté en el fondo del premio mayor el día del sorteo para financiar el premio anual del premio mayor.

¿Qué días son los sorteos?

El sorteo Double Play se lleva a cabo después de cada sorteo de Powerball los lunes, miércoles y sábados.

Próximo juego:

Miércoles 22 de febrero

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies