Los Angeles Noticias
Image default
HomicidioIndiaMundo

Conmociona a la India Muerte de joven que fue arrastrada por un auto más de una hora

Los accidentes de tráfico son frecuentes en la India y matan a cientos de miles de personas cada año

Foto:
NARINDER NANU / AFP / Getty Images

La muerte horrible de una joven en un accidente vehicular en Delhi, la capital de India, ha conmocionado al país, y ha llevado a la gestea cuestionar a la policía.

La madrugada del paso 1 de enero, Anjali Singh, de 20 años, sufrió una muerte terrible al ser atropellada y arrastrada por un automóvil en las calles de la capital india.

De acuerdo con El periódico Indian Express, la mujer, gestora de eventos, regresaba del trabajo en las primeras horas del día de Año Nuevo cuando su scooter colisionó con un coche.

El conductor del coche en el que viajaban otros cuatro pasajeros, siguió de largo arrastrando el cuerpo de la mujer durante alrededor de 13 mil metros, según reportó la policía.

Indian Express informó de que el cuerpo de la mujer fue arrastrado por la carretera durante casi una hora, y que los testigos hicieron al menos cinco llamadas a la policía antes de que fuera localizado.

New Delhi Television retoma el testimonio de Nidhi, la amiga de la víctima que la acompañaba tras una fiesta de Año Nuevo como pasajera en el scooter que fue arrollado, quien aseguró que las personas que iban en el auto sabía que estaban arañando a Anjali.

“El Baleno (modelo del auto) nos golpeó de frente. Yo caí hacia un lado y ella hacia delante”, declaró Nidhi a la prensa.

“Mi amiga quedó atrapada bajo el coche. Los hombres sabían que una chica había rodado bajo su coche. La atropellaron deliberadamente. Lo sabían. La chica estaba atrapada bajo el coche y gritaba. Me sentí tan desesperada que me fui a casa”, agregó la joven que sobrevivió al accidente.

Indignación generalizada

El caso ha indignado a la sociedad india y acaparado la atención nacional, especialmente después de que fueron publicados videos en los que se ve a Anjali siendo arrastrada por el coche.

El cuerpo de la joven, que era el sustento de su familia, fue incinerado. Mientras el conductor y los pasajeros del auto que atropelló y arrastró a la joven están bajo custodia policial y aún no han hecho declaraciones.

También podría interesarte:

Qué significa para India y para el mundo que el país sobrepase a China y se convierta en 2023 en el más poblado

Pelea entre dos pasajeros indios en pleno avión se vuelve viral

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies