Los Angeles Noticias
Image default
ColombiaMundoNoticias

Hombre apuñala a su hijo, esposa y suegra, culpa al alcohol

Los tres heridos se reportan estables; sin embargo, sufrieron lesiones que necesitan atención y observación.

Foto:
Jack Taylor / Getty Images

Un caso que inmediatamente causó conmoción sucedió en Colombia y tiene como protagonista a un hombre que presuntamente bajo los efectos del alcohol apuñaló a su esposa, hijo y suegra.

Los hechos se suscitaron en el barrio La Esperanza, en la ciudad de Cartagena, donde de acuerdo a los primeros reportes el sujeto se encontraba alcoholizado cuando llegó a su casa y con gritos despertó a su esposa.

Después de que golpeó a su pareja hizo lo propio con su suegra, a quien tiró al suelo y le propinó patadas y golpes con las manos. Posteriormente, la hirió con un arma blanca, por lo que al ver que su hijo intercedió con las mujeres, pero también resultó atacado con el cuchillo.

Al ver lo que hizo, el hombre únicamente se llevó a su hijo al hospital, donde fue interceptado por policías que lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General de la Nación en donde le imputaron los cargos de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar

Es muy preocupante el tema de violencia intrafamiliar porque al año inmediatamente anterior para la fecha solamente teníamos 278 delitos registrados por este tipo penal, lo cual preocupa mucho porque no debemos olvidar que cada hecho o conducta de violencia intrafamiliar puede terminar en un feminicidio, tenemos que proteger a nuestras mujeres, a nuestros niños, a nuestros adolescentes” resaltó Ibet Cecilia Hernández directora de la seccional Bolívar.

Los tres heridos se reportan estables; sin embargo, sufrieron lesiones que necesitan atención y observación constante de los médicos.

Te puede interesar:

Niño de dos años muere tras golpiza y abuso sexual a manos de un familiar

Mujer compra sin pagar porque Dios se lo pidió, se justifica citando la Biblia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies