Los Angeles Noticias
Image default
ArgentinaMundoNoticias

Hombre rocía gasolina y prende fuego a camión con pasajeros a bordo

Los primeros reportes arrojaron que todo se suscitó a las 22:30 horas del pasado martes.

Foto:
Guillermo Legaria / Getty Images

Una imagen que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre se subió a un autobús del transporte público, lo roció con combustible para posteriormente arrojar un encendedor para hacerlo arder con pasajeros y chofer abordo.

Fue en la provincia de Orán en Argentina que se dio el hecho que causó consternación, el cual quedó registrado en el video que grabó la cámara de seguridad del colectivo.

Los primeros reportes arrojaron que todo se suscitó a las 22:30 horas del pasado martes. Un hombre se subió al camión y sostuvo una conversación de aproximadamente 20 segundos con el operador, después sacó de sus pertenencias un bote, empezó a esparcir un líquido y sacó un encendedor para prender fuego.

Inmediatamente el operador de la unidad detuvo la marcha de la unidad y trató de salir corriendo entre llamas, mientras que un par de pasajeros salieron huyendo por la puerta trasera, por lo que el saldo al final fue blanco, pero con el chofer resultó con heridas importantes.

El fuego se logró controlar gracias a la intervención de los hombres que viajaban en el colectivo, quienes con trapos apagaron el incendio que provocó el delincuente del que se desconoce su identidad.

El acusado fue detenido y tras ser imputado, la fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Te puede interesar:

Acusan a Fernando Sabag Montiel y a su novia de “haber intentado dar muerte” a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner “con planificación y acuerdo previo”

Imágenes sugieren que el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner fue planificado

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies