Los Angeles Noticias
Image default
ChinaMundostreaming

Hombres chinos modelan ropa interior femenina en directo para darle la vuelta a una prohibición

Las tiendas de lencería chinas han recurrido a modelos masculinos para modelar sus sexis productos en transmisiones en vivo a través de la TV e internet

Foto:
STR / AFP / Getty Images

Hombres se han convertido en populares modelos de lencería en China, pues con ellos las empresas pueden darle la vuelta a una ley que prohíbe hacer lo mismo a las mujeres.

Según recuerda el sitio Oddity Central, hace un par de años, las autoridades chinas empezaron a tomar medidas enérgicas contra el sector de las retransmisiones en directo en general, imponiendo una serie de normas y directrices.

Una de esas normas es que las mujeres que lleven lencería en streaming corren el riesgo de ser acusadas por las autoridades de “difundir información obscena”.

Le dan la vuelta a la ley

Para evitar ese problema legal, las tiendas de lencería han recurrido a modelos masculinos para modelar sus sexis productos en transmisiones en vivo a través de la TV e internet.

Estas empresa logran darle la vuelta a la prohibición, ya que a legislación china especifica claramente que las mujeres tienen prohibido llevar lencería femenina en las retransmisiones en directo, pero no dice nada de los hombres.

Según la popular cuenta de Twitter @xiaojingcangxue, varios canales de comercio en directo recurren ahora a esbeltos modelos masculinos para mostrar lencería femenina y evitar así infringir la ley.

El post muestra también dos imágenes de streaming en las que aparecen dos hombres vestidos con lencería femenina posando para el programa en vivo, que regularmente estaría protagonizada por modelos femeninas.

La publicación suscitó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter: mientras muchos bromearon sobre esta situación atípica, otros lamentaron que las empresas de lencería se vean obligadas a recurrir a este tipo de tácticas para evitar graves repercusiones por parte del gobierno de China.

Sabiendo el importante control que ejerce el gobierno chino sobre la población, se espera que probablemente sea cuestión de tiempo que se cierre esta laguna legal, sobre todo si esta extraña tendencia empieza a extenderse más.

También podría interesarte:

“La chica del clima”, Yanet García, eleva la temperatura modelando algunos conjuntos de lencería

Así de radiante luce Anastasia Karanikolaou en lencería y sin una gota de maquillaje

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies