Los Angeles Noticias
Image default
MundoOnlyFans

Madre de seis hijos que es buscada por la Interpol triunfa como modelo en Only Fans

Se calcula que Lisa Marie Mathers obtendrá ingresos mensuales de hasta £115,000 libras mensuales por compartir sus contenidos en OnlyFans.

Foto:
CRISTIAN HERNANDEZ / AFP / Getty Images

A sus 30 años, Lisa Marie Mathers figura en la lista de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), pues está acusada de haber sacado a sus dos hijos de Noruega sin el consentimiento de su progenitor en 2013, lo cual se considera un delito grave.

Sin embargo, desde hace años ella afirma residir en Escocia, país donde primero trabajo como bailarina exótica en un club nocturno.

“Estaba harta de estar en casa a los 20 años y quería ganar algo de dinero. Busqué en Google clubes de striptease y apareció Private Eyes. Bailaba tres o cuatro noches a la semana y lo máximo que gané en una noche fue £7,000 libras, pero en promedio ganaba £3,400 libras al mes”, rememoró en una entrevista concedida al sitio web del diario escoses Sunday Post.

A pesar de ello, el “estigma” de su oficio frente a la sociedad la orilló a abandonar el baile para dedicarse temporalmente a su familia, pues esta se había incrementado con otros cuatro hijos procreados con un nuevo esposo.

Con el paso del tiempo, a Lisa Marie se le despertó el deseo de estudiar e ingresó a la Universidad, pero fue entonces que la escasez de dinero para alimentar a su familia y estudiar la volvieron a obligar a mostrar su físico, esta vez de manera virtual y mediante una cuenta en OlnyFans pues sabía que podía obtener el recurso que necesitaba. No obstante, ni siquiera llegó a imaginar el éxito que alcanzaría.

Mathers ahora pertenece a una agencia que, según los informes, predijo que podría ganar hasta £115,000 libras al mes.

Aun cuando la agraciada mujer ha logrado acumular una buena cantidad de dinero en su cuenta de banco, al hacerse famosa todavía tiene miedo de que en algún momento la Intepol pueda arrestarla.

“Tenía mucho miedo de las autoridades noruegas por ello cambié mi dirección y no sabían dónde estaba. Entonces empecé a recibir llamadas para decir que no podía salir pues iban a detenerme”, sostiene.

Por el momento, ninguna autoridad se le ha acercado a Lisa Marie Mathers quien es considerada entre las mujeres de mayor éxito en OnlyFans.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies