Los Angeles Noticias
Image default
MalasiaMundoperros

Perrita perdida se reencuentra con su dueña tras hacerse viral un video en el que la esperaba bajo la lluvia

Gracias a la viralidad de los vídeos que subió Jim, que suman más de 600,000 visitas, la dueña de la perra se topó con el vídeo de TikTok y se puso rápidamente en contacto con el tiktoker. / Foto: Getty Images

Foto:
NOAH SEELAM / Getty Images

Una perra perdida en Malasia se reencontró con su dueña después de que se hiciera viral un vídeo de la mascota esperando fuera de una tienda bajo una lluvia torrencial.

El vídeo, publicado en TikTok por el usuario @jimjimmie en diciembre del año pasado, muestra a la perra sentada a la puerta de una tienda en Sembilan. Según el dueño de la tienda, la perra llevaba cuatro días seguidos sentado fuera.

De acuerdo con el medio malasio Says, gracias a la viralidad de los vídeos que subió Jim, que suman más de 600,000 visitas, la dueña de la perra se topó con el vídeo de TikTok y se puso rápidamente en contacto con el tiktoker.

En declaraciones a SAYS, Vaani dijo que a ella y a su familia se les saltaron las lágrimas cuando por fin se reunieron con ella después de ocho espantosos meses. “Fui allí y la llamé por su nombre… todos llorábamos y la abrazábamos”, dijo Vaani, una madre de 40 años de Melaka.

La historia de Bairava

Vaani contó que acogieron a la perrita hace unos cinco años, cuando era sólo un bebé, y la llamaron Bairava; sin embargo, luego que que la mascota viviera con la familia por más de cuatro años, pero cayó enferma el año pasado, por lo que el padre de la familia se la llevó a su trabajo para cuidarla mientras laboraba.

Bairava escapó de la empresa donde era cuidada y desapareció por meses, pese a que su familia hacía el esfuerzo de buscarla por todos los sitios donde creían que pudiera estar.

Meses después, su hermana se topó con el vídeo de Jim y Vaani estaba segura de que era Bairava quien aparecía en la grabación.

Por eso se dirigieron a unos 4 km del lugar donde se había perdido, para reunirse con Bairava.

Seguir leyendo:
Tener mascota puede hacerte padecer insomnio, advierte estudio
Destronan al Labrador como el perro favorito de EEUU tras más de 30 años de dominio
Perros mapache del mercado chino de Wuhan estarían relacionados con el origen del Covid-19

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies