Los Angeles Noticias
Image default
IndiaMundo

Un hombre denuncia a su propio padre por fugarse con su esposa

Recientemente en la India se vio un raro caso en el que un hombre impuso una denuncia contra su propio padre por fugarse con su esposa.

De acuerdo con India.com este raro caso de traición salió a la luz después de que la víctima, Pawan Vairagi, presentara una denuncia en la comisaría de Sadar. Vairagi, en su demanda a la policía, dijo que su padre, identificado como Ramesh Vairagi, se fugó con su esposa.

Un hombre de Rajastán se fugó con su nuera dejando atrás a un nieto de 6 meses. El incidente tuvo lugar en el pueblo de Silor, en el distrito de Bundi, de acuerdo con medios locales.

En su denuncia a la policía Pawan Vairag, dijo que su padre, identificado como Ramesh Vairagi, se había fugado con su esposa. Además, acusó a su padre de atraer a su esposa y afirmó que ella es inocente.

El denunciante también acusó a su progenitor de estar metido en algún trabajo ilegal y de igual forma lo señaló de de robarle su vehículo de dos ruedas. Pawan también alegó que la policía no se está tomando el asunto en serio.

En respuesta a las acusaciones de Pawan, el oficial de la comisaría de Sadar, Arvind Bhardwaj, dijo que estaban investigando el caso con diligencia. Los policías dijeron que estaban tratando de encontrar a la pareja fugada junto con el vehículo de dos ruedas robado.

Otros casos similares

Aunque este caso pueda parecer muy extraño, también se han dado casos similares en el pasado. En otro, una suegra de 40 años se enamoró de su yerno en el distrito de Sirohi, en Rajastán. El dúo huyó tras emborrachar al suegro.

En otro caso, como parte de una extraña apuesta realizada en Uttar Pradesh, India, una mujer, a la que los medios indios sólo se refieren como “Renu”, se jugó los ahorros de toda su vida y acabó apostándose a sí misma en una partida de Ludo, un juego de mesa muy popular en la India, con su casero.

Tras perder la arriesgada apuesta, la mujer que permanece anónima tuvo que irse a vivir con su casero y abandonara sus hijos, su historia se hizo viral en las redes sociales.

Una vez que el marido de la mujer, quien trabaja en otro estado, tuvo conocimiento de la situación, volvió a casa y presentó una denuncia contra el casero.

También podría interesarte:

Mujer adicta al juego se apuesta a sí misma y pierde, ahora vive con el ganador

Mujer exige los riñones de un doctor implicado en el robo de sus órganos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies