Los Angeles Noticias
Image default
MundoNoticiastiktok

VIDEO: Mujer llega a la boda de su ex, es agredida y humillada por la novia

La novia lanzó un pastelazo a la incómoda invitada que registró todo en un video de redes sociales.

Foto:
Jonathan Brady – WPA Pool / Getty Images

Enterarse de que tu expareja se va a casar puede llevarnos a dos posibles escenarios, uno desearle lo mejor para que sea feliz en esta etapa de su vida o dejar pasar la noticia y enfocarse en la propia, pero una mujer hizo lo impensable cuando sin invitación se presentó al enlace matrimonial del hombre que en algún momento la hizo creer en el “juntos por siempre”.

La usuaria identificada como Alejandra Romero contó en su cuenta de TikTok lo que le sucedió cuando se presentó en la fiesta donde su antigua pareja se casaba con otra mujer. “Como cuando se te ocurre ir a la boda de tu ex”, se lee en el clip que inmediatamente se viralizó entre los usuarios.

Una vez que se sentó en una banca en el sitio donde su expareja consumaba su unión, no contaba con que la novia se sentiría incómoda con su presencia, tanto que tuvo una reacción inesperada, ya que no dudó un solo momento en lanzarle un pastel en el rostro.

“Y así es como yo aunque sea invitada a la boda de algún ex novio en el futuro, mejor no voy. Evito problemas en ambos”, fue uno de los comentarios en la publicación que superó la barrera de los 5 millones de reproducciones.

Otros mensajes dudan de la veracidad de la grabación, ya que no pueden creer que alguien haya captado justo el momento de la agresión, pero hasta el momento no se han dado más detalles.

Te puede interesar:

Piden despido de maestra de Nueva Jersey porque su cuerpo “distrae a los alumnos”

VIDEO: Hace que su novio infiel le pague una operación estética para perdonarlo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies