Los Angeles Noticias
Image default
MéxicoNoticias

Sismo interrumpe entrevista a su banda favorita, video se hace viral

Cabe mencionar que los movimientos telúricos dejaron tres muertos en México, dos adultos y un bebé.

Foto:
RODRIGO ARANGUA / Getty Images

Los recientes sismos en México le han dado la vuelta al mundo y ha puesto en alerta a millones de personas que no sufrían momentos así desde hace cinco años cuando un fuerte temblor provocó la muerte de cientos y el derrumbe de muchos inmuebles.

Fue justo en el del pasado 19 de septiembre cuando una periodista hacia una entrevista a una banda, de la cual es fan, pero el movimiento telúrico la obligó a interrumpirla para evacuar su casa. Se trata de Florencia Casillas, quien compartió un video en el que se le ve entrevistando a Paco Versailles.

“En cuanto terminó de hablar fue que me disculpé y les dije que tenía que evacuar el edificio” dijo para el medio Milenio.

Tuve que dejar la entrevista para salvar mi vida“, añadió cuando regresó a su edificio, no sin antes destacar que su ídolo le preguntó si se encontraba bien y retomaron la entrevista, lo cual la alegró, ya que todo lo del sismo quedó como anécdota.

“Se conectaron y lo primero que me preguntaron fue si estaba bien, si todo estaba bajo control. Les comenté lo raro de que haya temblado el mismo día del sismo”, añadió.

Cabe mencionar que los movimientos telúricos dejaron tres muertos en México, dos adultos y un bebé. El último fue un menor de cinco meses de edad quien resultó gravemente herido debido a las lesiones por la explosión del tanque de gas en su casa, mismo que cayó durante el temblor.

“Una mujer que fue severamente lastimada porque le cayó un muro y falleció, y un hombre que también recibió severas heridas y falleció por el colapso de un techo en una plaza comercial”, precisó Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, sobre los otros muertos.

Te puede interesar:

¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué le dicen ‘La cuna de los terremotos’?

Una “nueva” falla puede causar un terremoto tan grande en el sur de California como la falla de San Andrés

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies