Los Angeles Noticias
Image default
AriesAstrologíaGéminisLibraPiscis

Septiembre de 2022 será el peor mes para 3 signos del zodiaco, pero podrán superarlo

Los eventos astrológicos que ocurrirán durante septiembre de 2022 no serán fáciles de soportar para todos los signos del zodiaco, de hecho, 4 de ellos son los que sentirán más este caos cósmico al grado de que pasarán el peor mes del año, de acuerdo con predicciones de los astros. El lado positivo es que tendrán las claves para superarlo y seguir adelante.

Así lo han pronosticado los expertos quienes, basados en los movimientos planetarios de septiembre, han lanzado sus vaticinios para los signos involucrados.

A este signo le gusta un poco el caos, pero septiembre será más desafiante. De acuerdo con el horóscopo de StyleCaster.com, podría experimentar algunos problemas en sus relaciones con la pareja, amigos y colegas del trabajo, sin embargo, no todo estará perdido.

Las discusiones serán la oportunidad perfecta para solucionar algunos problemas y aclarar malentendidos. Tendrá que darse la oportunidad de perdonar, pero deberá tener precaución de no ser demasiado flexible con amantes del pasado.

El horóscopo de Géminis señala que podría sentirse más sensible de lo habitual durante este mes. Esta energía lo conducirá a buscar familiares y reconectarse con parientes lejanos. No debería sorprenderlo que aparezcan dramas y problemas del pasado, pero le servirán para descubrir hacia dónde quiere dirigir su vida.

Por otro lado, es posible que experimente una reducción de su creatividad o sus pensamientos estén lentos, razón por la que se sentirá abrumado. La clave será la paciencia y no ser tan duro consigo mismo. Además, los astrólogos piden que tenga cuidado a quien le entrega su corazón.

La razón por la que septiembre no será muy positivo para Libra es porque podría sentir cansancio mental. La energía se le agotará con más facilidad. ¿La razón? Será muy sensible a las vibraciones espirituales y tóxicas de las personas a su alrededor.

Por si fuera poco, debe esperar un periodo de crisis de identidad; no sabrá con seguridad en qué persona se está convirtiendo. Si confía en su intuición e intenta analizar su vida desde el interior, podrá superarlo.

Septiembre de 2022 será duro para Piscis porque comenzará a juzgarse con más dureza y saldrán emociones enterradas en su pasado. El problema es que podría reprimir su verdadera identidad por encajar y cumplir con las expectativas. Deberá aprender a hacer las paces consigo mismo y entender que la perfección es una ilusión.

En cuanto a sus relaciones personales, esperará tensión porque verá señales de alerta que antes pasó por alto. En este sentido, tendrá que analizar si es saludable continuar o es mejor hacerse a un lado.

Te puede interesar:
Los 4 signos del zodiaco que terminarán con su pareja en septiembre de 2022
Numerología de septiembre 2022: qué te depara el mes 9 del año
Por qué el 7 de septiembre será el día más afortunado para todos los signos del zodiaco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies