Los Angeles Noticias
Image default
Joe BidenPolítica

Biden critica a reportero por preguntar cuál es su prioridad, si el aborto o la inflación

El presidente Biden critica a reportero durante evento.

Foto:
Alex Wong / Getty Images

El presidente Joe Biden se incomodó con una pregunta que le hizo un reportero de la cadena Fox News y con el cual ya tuvo un enfrentamiento, en esta ocasión lo cuestionó qué es de mayor importancia para él entre el aborto y la inflación, por lo que el mandatario lo criticó para luego abandonar la sala en la que se encontraban.

Joe Biden tuvo una reunión con periodistas en donde trató la Ley de Infraestructura Bipartidista durante un evento en el South Court Auditorium en el edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower. Durante este evento, el reportero Peter Doocy, quien en una ocasión el presidente llamó “estúpido hijo de ***” fue a quien criticó por su pregunta.

Durante esa reunión el presidente también participó en una discusión virtual con cuatro beneficiarios de subvenciones de la Ley de Infraestructura Bipartidista. Cuando finalizó el encuentro, el reportero Doocey de inmediato alzó la voz.

“Solo espero aclarar a los votantes de mitad de período el principal problema nacional: ¿inflación o aborto?”, pregunto Peter Doocey.

Biden sonrió al escuchar la pregunta y luego respondió: “¡Muy importante! A diferencia de ti, no hay una sola cosa. Cruza el tablero nacional pregúntame también sobre política exterior”, expresó el mandatario.

“Hay múltiples, múltiples, múltiples problemas y todos son importantes y deberíamos poder caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Gracias”, agregó mientras caminaba hacía la salida del salón.

Joe Biden ya había tenido un enfrentamiento con Peter Doocey, durante un evento en le que trato algunos temas, no quiso que se abrieran preguntas de los periodistas, por lo que intentó alejarse de la sala porque aseguraba que siempre le preguntaban lo mismo.

En ese momento, Doocey le dijo si creía que la inflación iba a ser un lastre político de cara a las próximas elecciones. A lo que el presidente contestó, pensando que su micrófono estaba cerrado: “No, es una gran Ventaja. Qué estúpido, hijo de p***”.

Sin embargo, Biden se disculpó más tarde con Doocy y le explicó que, “no era nada personal, amigo “.

Por su lado, Peter Doocy anexó: “No quería desviar ninguna pregunta del tema. Estaba en un evento sobre la inflación. Pregunté por la inflación. Ahora, espero a ver si la Casa Blanca tiene que emitir un pitido en la transcripción”, dijo en aquella ocasión.

Te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies