Los Angeles Noticias
Image default
Cámara de RepresentantesMarjorie Taylor GreenePartido DemócrataPolítica

Demócratas se “burlan” a carcajadas de Marjorie Taylor Greene por pedir “decoro” en la Cámara

La representante republicana Marjorie Taylor Greene se convirtió en el hazmerreír de sus colegas demócratas por pedir “decoro” en la Cámara y golpear en tres ocasiones su mazo.

El incidente se produjo el miércoles mientras el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steve Scalise, emitió comentarios sobre el techo de deuda, pero alguien (hasta ahora desconocido) interrumpió su discurso, a lo que Marjorie Taylor Greene pidió a través de un grito “orden” y golpeó su mazo.

Steve Scalise también pidió un poco de decoro ante el bullicio que se creó en la el piso de la Cámara y Greene exigió a los demócratas que se comportaran y golpeó nuevamente su mazo.

“Se les recuerda a los miembros que respeten el decoro de la Cámara”, fueron las palabras que provocaron una reacción de risas y burlas en automático.

Las carcajadas llegan porque meses atrás Greene protagonizó una falta de respeto hacia el presidente Joe Biden durante el discurso que ofreció sobre el Estado de la Unión, donde el ejecutivo señaló a los republicanos como responsables de querer extinguir Medicare y la Seguridad Social.

Marjorie Taylor Greene, enfundada de blanco, se puso de pie y gritó “mentiroso” a Biden. Imagen que hasta hora sigue vigente en los estadounidenses.

Pero este no es el único episodio que ha protagonizado Greene, hace un par de meses tachó de “mentiroso” al Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, y en el mismo evento también acusó al representante Eric Swalwell de tener una aventura con un espía chino.

Señalamientos que le valieron una llamada de atención en el Congreso y fue silenciada por el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.

Sigue leyendo
• Según Marjorie Taylor Greene “nadie está preocupado” por el incumplimiento del techo de deuda
•  Marjorie Taylor Greene dice que los republicanos no son antiinmigrantes y pone como ejemplo a Melania Trump
• Marjorie Taylor Greene es señalada por decir que una madrastra “no es una madre”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies